martes, 11 de mayo de 2010

ACABAMOS DE CUMPLIR DOS AÑOS........ y parece que fué ayer.

Cuando en abril del 2008 salimos a la calle con el nombre de “Montcada Mírame”, yo creí que iba a ser más fácil de lo que ha sido, pero no, no ha sido nada fácil.

Aquí estamos, hemos tenido que superar palos en las ruedas que nos han colocado, incluso el ninguneo y las presiones más o menos encubiertas no sólo a mi persona, incluso a algún que otro anunciante, pero hemos conseguido “aguantar” y superar los DOS años de crisis más aguda y hacernos con un lugar de privilegio entre la ciudadanía de Montcada que ahora quincenalmente nos respalda haciendo que nuestra revista dure pocas horas en los comercios donde la distribuimos.

Gracias a todos por vuestra acogida y apoyos recibidos.

Montcada Mírame dejó de llamarse Montcada Mírame y pasó hace algo más de un año a llamarse simplemente Mírame, ya que el Ayuntamiento nos dio la espalda y no quitó la publicidad que teníamos contratada por no gustarle la línea editorial que tomó la revista.

Bien es cierto que la revista tiene una línea editorial que no va con la que los poderes establecidos quieren y quizás ése sea el motivo del éxito que goza. Yo me alegro de no tener dependencia de la Administración, ello me permite hacer la revista como me gusta y como le gusta al ciudadano............crítica.
Sí, crítica porque en Montcada por desgracia hay mucho que criticar y dar a conocer al ciudadano también la parte “menos vistosa” de la ciudad y alguien tenía que hacerlo y nos ha tocado a nosotros ese papel que por otro lado es mi manera de pensar y ver las cosas.

Pero el Mírame no sólo tiene Política también tiene secciones en las que muchos colaboradores de la ciudad participan y un espacio abierto al ciudadano entre otras cosas donde puede hacer sentir la voz de los sin voz además de ser amena y cultural.

Acabar, agradeciendo a todos a nuestros lectores, a nuestros colaboradores y como no a los comerciantes que nos prestan su apoyo sin el cual sería imposible mantener el Mírame y recordaros que visitéis nuestra web: http://www.mirame.cat/

Pepe Martínez
Director-Editor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Pepe, la constancia al final tiene premio

de todas maneras no todo es mérito tuyo......
César te ha echado una mano....
al cuello..pero una mano....
je,je

En serio, felicidades

Anónimo dijo...

Por fin!!!!! alguien que dice lo que pensamos mucha de la gente que vivimos en Montcada y que nos informa de muchas cosas de las que pasan y no nos enteramos.
GRACIAS Y FELICIDADES