jueves, 20 de mayo de 2010

Resultados de las Encuestas Populares sobre la incineración.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.
Datos facilitados por la Plataforma Antiincineración de Montcada i Reixac sobre dos encuestas populares realizadas los días 16 y 19 de éste mes en la Fira de Artesanía de Can Sant Joan y en el Mercadillo de Montcada Centro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón si alguien se enoja, pero nadie puede creerse el nº de personas que han votado en el mercado durante una mañana. Me parece una manipulación sobre temas muy serios, como el derecho al voto de los ciudadanos. (Al final no me extraña que la gente de la espalda a la democracia)Creo que hay personas que se están excediendo, y publicaciones que informan sin verificar los datos.(La Veu y Mirame)
Los referendum se han de hacer con seriedad. Al final resulta que en una mañana ha votado más gente en el mercado que en todo el centro de Montcada el pasado 25A por la independencia.
Por favor y por amor a la democracia un poquito de seriedad.

Anónimo dijo...

Amigo, sin ningún tipo de enojo, yo estuve colaborando en el 25A, y la explicación es bastante sencilla, entre otras muchas el 25A había que desplazarse conscientemente hasta el punto de votación y el ritmo fue un goteo lento y distanciado en el tiempo, en el mercadillo hay una acumulación de miles de personas en un espacio reducido, por lo tanto aún te diría que podían haber votado mas personas.

Anónimo dijo...

la pregunta a este referendun no me da eleccion a otra respuesta,con lo cual la veo manipulada,ya que no me da elección de por lo menos pararme a pensar cual seria la mejor respueta segun cada caso.

Anónimo dijo...

Para el de las 19:58
A que democracia te refieres a la de la ley de D'Hondt?.
Eso para ti es respetable?, donde un voto no vale nada?, una lEy que solo esta echa para que ganen los dos partidos?, DE QUE DEMOCRACIA ME ESTAS HABLANDO, LA DE GRACIAS A FRANCO Y A DIOS?.
PARA QUE TE ENTERES ESTE REFERENDUN SE NIEGA HA HACERLO LOS GRANDES DEMOCRATAS COMO SON EL CESAR ARRIZABALAGA, EL MARESMA Y SU AMO, CEMENTOS LAFARGE.