viernes, 21 de mayo de 2010

Según la FEMP, los alcaldes se bajarán el sueldo un 15%

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, anunció este viernes que los alcaldes se bajarán el sueldo un 15%, "el doble que los funcionarios". La Ejecutiva de la FEMP aprobará esta decisión en la reunión que mantendrán el próximo martes.
Europa press
Castro, que ha hecho estas declaraciones en los actos que se celebraron en la sede madrileña de la FEMP por el Día Internacional de la Biodiversidad, señaló que los regidores se bajarán el sueldo un 15% para "intentar ahorrar para sacar a este país adelante".

"En este momento no puede haber fisuras, estamos con el Gobierno, como en el resto de los países", ha dicho Castro. "Es un momento para la responsabilidad, la solidaridad y la necesidad". Según el también alcalde de la localidad madrileña de Getafe, el Gobierno tiene que tomar medidas "por duras que sean. Le pido eso a mi Gobierno y responsabilidad a oposición".

Ha explicado que todos los alcaldes tienen "una línea común" y que la bajada de sueldo va a ser por tramos, en función del tamaño de la ciudad y de los sueldos de cada corporación municipal.

Mírame añade: Que tengan un sólo sueldo y eliminen los que tienen en Sociedades Municipales, Áeras Metropolitanas, etc. etc. y que ése único sueldo se lo rebajen un 50%, que en el caso de Montcada supondría cobrar unos 40.000€, salario más que suficiente para vivir dignamente y muy superior al de un "maestro escuela".
Y que prohíban compensar la bajada que se haga subiendo el importe de asistencias a Plenos, comisiones y no se olviden de los "cargos de confianza", "asesores" y "correvediles", coches oficiales, chóferes, protocolo, etc. etc.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si yo estoy de acuerdo con que los Alcaldes tengan un buen sueldo, si tienen dedicación exclusiva, pero que sea transparente, es decir, cuando entran o entraron de Ediles, declaración de renta y patrimonio y cuando cesen en sus funciones declaración de renta y patrimonio, no solo como personas físicas sino también como personas jurídicas. Es tan sencillo .....

Pero Montcada, tiene una connotación especial, y es por ello que la oposición calla.

Durante gran parte del "reinado" de Pepe Campos siempre tuvo de comparsas a los concejales del PSC-PSOE, recuerdan.... Alemany's, Montoro (q.e.p.d), Félix Gómez, etc... y Cesar Arrizabalaga como Regidor d'Urbanisme.

Las primeras grandes edificaciones que se hicieron en Montcada, siendo Pepe Campos Alcalde y Cesar Arrizabalaga Regidor de Urbanismo fueron en Can Cuiás (Fadesa), lo recuerdan .... presuntamente, dice la vox populi que "corrían los maletines", como en un final de Liga de Fútbol.

Después de llegar el Sr. Arrizabalaga al poder, se han hecho, presuntamente, un montón de irregularidades urbanísticas, con el presunto consentimiento del Sr. Arrizabalaga y el Sr. Alfons Romo, entre otros. El principal grupo de la oposición, ni mú, pero que ni mú .....

Para acortar, Club Aismalibar, Font Pudenta, Cervecería, Hercesa ................ buffffff, un montón..... la oposición ni mú, pero que ni mú.

Creo que sería justo y necesario, por higiene democrática, que los Sres. Bacardit y Ramos, también escribieran un libro de acontecimientos vividos y callados durante esos años.

No pasa nada, aunque tengamos al cronista de sucesos de la SER, y gran protegido de Arrizabalaga en la Oficina Antifrau de Catalunya. Entienden por qué está tan tranquilo Arrizabalaga en el tema Pretoria....

Por favor, quitémonos todos la máscara, y sobre todo la oposición, quién a quien le corresponde y tiene la potestad de hacerlo y denuncien y ayuden a la Fiscalía Anticorrupción, a que llegue al final del fondo asunto, y creo que así se paliará mucha de la tan traída y llevada crisis.

Nada más, investigando los patrimonios de Arrizabalaga y Romo, llegarían lejos, pero que muy lejos, pero para eso necesitan ayuda, y la oposición puede proporcionársela.

Todo lo demás, sueldos, etc.... es "pecata minuta".

Se habla, se dice, se comenta, presuntamente, que la colección de obras de arte de este par de individuos es como para montar un museo municipal, como mínimo ....... y ojo, con el patrimonio de Joan Maresma i Morera .....cuentas en Andorra, apartamentos en Brasil ......

Si no, sería conveniente y necesario, montar una "candidatura independiente" de gente dispuesta a desenmascar este tinglado.

Yo me apunto......

Espero que pronto se pueda anunciar esta candidatura.

Brubaker

Anónimo dijo...

Sr. Brubaker, llevas 4 años proponiendo la candidatura independiente, impúlsala ya tu, hombre. Si no te ves con fuerzas, únete a UPyD que son gente joven, preparada e ilusionada que si accede al gobierno no cobraran ni un euro, aunque lo primero que preguntaron cuando se formaron era si les tocaba algo... Y por cierto, la obligación de denunciar es de todo aquel que tiene pruebas o constancia clara de algo, así que si tu la tienes, denuncia ya que también llevas 4 años diciendo que la oposición tiene que quitarse la máscara y denunciar.

Anónimo dijo...

Mira Brubaker, o no sabes de los que hablas, lo haces con muy mala lecha. Comparar al Sr. Arrizabalaga con el Sr. Campos es insultante. Y te lo dice alguien que ha tenido diferencias importantes con ambos.

Deja de criticar al anterior alcalde y céntrate en éste.

Lo de la candidatura es atractivo pero creo más interesante que los partidos políticos existentes se pongan las pilas y continúen con las denuncias.

El "affair" de las farolas es "pecata minuta" y nadie mejor que a las personas que ha elegido el pueblo, (la oposición también es Ayuntamiento). Aquí ya no valen las siglas, es una cuestión de elegir entre una gestión municipal que prime los intereses particulares o los colectivos. Montcada necesita un equipo de gobierno y una oposición que se pongan las pilas y miren, en un primer término, todo el trabajo que habrá que hacer para sacar de la ruina a un municipio que ha tenido la desgracia de toparse con individuo como éste y encima votarle varias veces. Después pedir una auditoria donde se aclare, por ejemplo, en qué se ha gastado la visa del sr alcalde, cuánto ha gastado en viajes inútiles o que pasa con su famosa buhardilla?. ¿quién le dió los permisos cuando era concejal de urbanismo ústed mismo?.

Anónimo dijo...

Amigo de las 17.38 del día 21

ERES UN IMPRESENTABLE UTILICES EL SEUDÓNIMO QUE UTILICES,FIRMES COMO FIRMES SE TE VE EL PLUMERO,SALGA EL TEMA QUE SALGA, DA IGUAL CUAL SEA EL PROBLEMA, TU OBSESION ES VER LA MANERA DE CARGAR CONTRA LA OPOSICIÓN.OYE REALMENTE DESEO CON TODA MI FUERZA QUE FINALMENTE ENCUENTRES GENTE PARA MONTAR UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE, PROMETO QUE TE DARÉ LOS CIEN DIAS DE RIGOR, PERO TE ASEGURO QUE A PARTIR DE AHÍ ME IBA A CONVERTIR EN TU MAYOR PESADILLA. POR ENTERAO, NO ME GUSTAN LOS ENTERAOS, VALE TIO, Y AHORA RESPONDE "SI PERO NO ME HAS CONTESTADO A LO QUE HE DICHO, ES VERDAD O NO ES VERDAD", TIO QUE PESAO ERES, COMO SI YO O CUALQUIERA QUE DA SU OPINIÓN TUVIERA QUE CONTESTAR TUS REITERADAS TONTERIAS.

Y PARA AHORRARTE COMENTARIOS TONTOS REITERAR QUE NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DE ANTES NI TAMPOCO CON LOS DE AHORA NO TENGO NADA QUE VER CON NADIIIIE, SÓLO QUE NO ME GUSTAN LOS ENTERAAAOS.

Alicia en el .........

Anónimo dijo...

Señores de la oposición, sí, vosotros que sois los que teneís la obligación de fiscalizar el trabajo y gestión del equipo de gobierno. Dónde, cómo está aquel asunto espinoso de la "Buhardilla" de la Casa del señor alcalde. Creo recordar que en un pleno muncipal se llegó a decir muchas cosas de unos y de otros, amenazas veladas y que al paso del tiempo han quedado en un plato de sopa fria....
Hay que insistir más señores de la butacas situadas en la oposición, hay que ganarse mejor las asignaciones que cobraís de todos los contribuyentes, especialmente los de Montcada.
Hoy se dice, se va estrachando el cerco de corrupción, del "Luichi" y el hoy presidente de la Diputación señor Folgué, una persona muy estrechamente en contacto con el Ayuntamiento de Montcada i especialmente cuando la época del "supergerente de urbanismo" y teniente de Urbanismo de Sant Andreu de Llavanareas, imputado hoy en el caso Petroria. Cuando se vayan conociendo los pormenores del caso Petroria, hoy levantado el secreto de sumariuo, habrá que estar atento a los nombres, casos, etc. que iran aflorando, y como dice el dicho: quién avisa no és traidor.

Al Loro!

PD/Sr. Brubaker, tiene usted el hábito de tirar la piedra y esconder la mano. No deje que otros le destapen sus "anhelos". Como ya le han dicho en este blog y en otros....cree su candidatura o metáse en su PSC y mueva ruedas...Lo demás, pura demagogia. Por la boca muere el pez...

Anónimo dijo...

Brubaker, explicale a los mileuristas y a los mas de tres mil parados de Montcada que los mas de 20 millones de las antiguas pesetas que cobra el Alcalde por estar todo el día jugando facebook, es "pecata minuta".

Eres un fantasmilla.

Anónimo dijo...

Nuestro querido alcalde no tendra el valor de presentarse otra vez.
El con vacas gordas,si.
Vacas flacas?: me hago a la mar.
Bueno,Maresma seguro que se queda ?o no?
Yo ,si se presentan:les voto....a cambio de -no menos que el 10º puesto-en la cola de la paella comunitaria del año que viene.

Anónimo dijo...

No lo de Brubaker no es de demagogia es la realidad.

Es cierto que Ramos y su socio lo mismo que han escrito un libro en pasado sobre Asland,podrían haber escrito,uno,con sus memorias de comunista converso a socialista converso con cargos importantes,de secretario particular,hombre de confianza,y su socio,de concejal y hombre responsable del slogan "aire Libre" ¿porqué no ecriben un libro con sus experiencias politicas y secretariales? seguro que tienen más exito que con el primero.

Ahora,me llamarán pontificador.Son hechos,el antiguo alcalde,cuando se fué tenía que haber presentado via notarial sus bienes,es cierto lo que dice Brubaker,túvo muchos concejales de los sociolistos que eran comparsas y si no,que se vean el tema del Auditorio con su intimo amigo Vilchez,el intimo se amigo se lo dice y el se calló,asintiendo y ahora me llaman pontificador y demas lindezas,y todos tenemos luces y sombras.Pepe Campos,en algúnas cosas,instauró el amiguismo,el colocar a familiares en el Ayuntamiento y en otros (y no me hagan decir nombres,pr favor) ¿adonde voy a parar? que con estos señores,no puede haber otra politica,no pueden tirar de la manta ¿como va atirar de la manta Campos o sus socios que tienen en Diputación trabajando a las mandamases de toda la vida? ahora me llaman pontificador.

Es lo mismo que hay pegados panfletos con buitres carroñeros y Pretoria en letras mayusculas ¿que quieren decir con los panfletos?.

Los plenos,resderes,se dicen muchas cosas,y luego,agua de borrajas.

Alicia,no te alteres,en mi opinión de lo que se trata es de que la oposición sea oposición,que pregunten sobre temas urbanisiticos dudosos,y si no estan satisfechos,que se levanten de los Plenos y que no vuelvan,que emitan a los medios de comunicación el porqué se han levantado,en una palabra que hagan oposición y seguimiento de las irregularidades.

De todas maneras,es mi opinión,he visto al alcalde en una foto en el Rocío aguantando la bara rociera,y al lado de Salas (Filesa) y de Prieto,vamos,un angelito al lado de ambos y hoy estába en la sardinada y en la paellada,hay Arrizabalága para rato,el martes se irá a la mar a escribir en su blog,tiene tambien algúno otro periodista enchufado en la Dipu y algúna abogada que se lo escriban,ademas cumple con las consignas de Montilla.

Anónimo dijo...

El viaje a Glasgow,compensación al Rocio aguantado la bara durante dos dias,por cierto,la bara en la foto,le aguantaba a el.

Anónimo dijo...

Para quien le sirva o quiera utilizarlo,

El endeudamiento financiero de Montcada i Reixac es de 13.168.000 Euros.

La Llagosta, por ejemplo tiene, 6.478.000 Euros y Ripollet 11.421.000 Euros

Datos facilitados por Gestha (Tecnicos del Ministerio de Hacienda).

Esto son hechos.

Elisabet dijo...

Yo diría que el endeudamiento financiero es mayor, esta cifra facilitada entiendo es la deuda con Hacienda Pública, y según entendí en el último pleno, y si no, que me corrijan, existe una deuda pendiente de 10 millones de euros, no cobrados en impuestos,de los que seguramente no habrán hecho ninguna provisión de fondos como incobrables aunque sea en porcentaje, y con los que además cuentan para cubrir los presupuestos para el año 2010 + los 2 millones de euros de crédito solicitados el pasado mes de Abril(que ahora pretenden modificar al alza,previsiblemente, dada las últimas noticias de restricciones al crédito) + las facturas pendientes de pago a proveedores, etc....

Anónimo dijo...

Amigo Pepe el día 24 te envié un post, si no se ha publicado es por que seguramente lo envié mal, problemas de la informática, te lo vuelvo a enviar, esto es mas o menos lo que decía.

me dirigía al anónimo de las 17.45 del día 24

Amigo anónimo de las 17.45= brubaker=igual a tantos otros, ya te he dicho que utilices el seudónimo que utilices, firmes como firmes eres un impresentable amigo, decía Emilio Duró, experto mundialmente conocido, contratado por las 80 multinacionales mas importantes del planeta para activar el optimismo de sus directivos y de sus empleados, decía "que el que tiene cara de tonto u opina como un tonto, no le demos mas vueltas es tonto".

A que viene amigo que en cada comentario que realizas sea del tipo que sea, siempre, repito siempre acabas metiéndote con el anterior Alcalde, una persona que lleva ya mas de 11 años fuera de la Alcaldía, que ocurre es que tienes un trauma personal ¿no fuiste feliz en la infancia?. Oye si tienes un problema con ese Sr. búscalo y planteaselo a él, no creo que sea tan difícil localizarlo, pero a los demás a los que queremos opinar sobre la actualidad de nuestro municipio déjanos en paz.
Y para ahorrarte la misma y pobre retórica de siempre, te repetiré, no tengo nada que ver con los de antes, no tengo nada que ver con los de ahora, soy absolutamente libre de pensar lo que me apetezca, y lo que ahora me apetece es recomendarte que vayas a un psicólogo, lo mismo te hace falta, y no me repitas lo de siempre, " es verdad o es mentira" o " no me habeis respondido a lo que digo" etc. etc.

Alicia en el........

. dijo...

Alicia, si encuentro ofensivo el post no lo publico y el que me dices me dió esa impresión.
Disculpa pero creo que era algo distinto a éste.
Un saludo

Anónimo dijo...

Se me ocurren varias cuestiones:

a los 13.168.000.-euros = 2.190.970.848,.ptas (Dos mil ciento noventa millones novecientas setenta mil ochocientas cuarenta y ocho) habrá que sumarle los mas de 7 millones de euros ( 1.164.000 millones de las antiguas pesetas) del crédito fidiucidiario que tiene contraido el Ayuntamiento de Montcada y que el Sr. Maresma como la Ley le permite no contabilizarlo en el apartado de deuda, aunque sea una deuda real, pues no lo suma, claro que efectivamente hay que sumarlo.

Es decir la deuda real, al margen de las facturas por pagar ya contabilizadas y al margen de las factura que como retienen antes de aprobar en comisión de Gobierno y por lo tanto ellos no las contabilizan como deuda pendiente, sería de aproximadamente de 3.354.970.848.- millones de las antiguas pesetas.

La eficacia del Sr. Maresma es tan grande que sus antiguos jefes de productos aditivos andan locos detrás de él para vuelva a la fábrica de donde lo echaron.
Alicia en ....

Anónimo dijo...

Al ENTE Alicia en ....

Vuelven a meter a todos en el mismo saco. Cuando en realidad nada tenemos que ver unos con los otros. Pero como ustedes son de pensamiento único, "cree el ladrón que todos son de su condición", no señores no .... son distintas personas con diferentes pensamientos.

Ahora quien les responde es Brubaker, nada que ver con el anónimo de las 17.45, del día 24, ni con otros.

Me llaman "impresentable", bueno .... y qué ?

Antes de seguir adelante, por favor no me llamen "amigos", que yo recuerde ustedes y yo no hemos comido en el mismo plato, y mis amigos los conozco yo.

Para ustedes, según no sé quien, "soy tonto". Como decía Forrest Gump "Tonto es el que hace tonterías", bueno ..... y qué ?

Me dicen que cada comentario que hago, me meto con el anterior Alcalde. Sobre esta cuestión les digo que cada uno tiene su "historia pública", cuál es de esta parte la qué no entienden ?

Por otro lado no tengo ningún "problema personal" con este señor, muy al contrario, pero sí puedo opinar sobre la historia pública de nuestro pueblo, cuál es de esta parte la que no entienden ?.

También les puedo garantizar que tuve una infancia muy feliz, además compartida y vivida, entre otros, con el Sr. D. José Mª Campos, pero estarán ustedes conmigo que puedo opinar sobre su "vida pública", cuál es de esta parte que no entienden ?

Puede ser que a estos dirigentes que teníamos y tenemos y los que puedan venir les sobren "pelotas, rastreros, sinverguenzas, gusanos, caracoles" y les hagan falta gente que les digan la realidad que hay en su Municipio. Cuál de esta parte es la que no entienden ?

Les he dicho/escrito que lo que ustedes opinan "sobre la actualidad del municipio" es mentira, cuál es de esta parte la que no entienden ?

Como podrán ver yo respeto, aunque puede que no comparta, las opiniones de los demás, incluso las suyas, cuál es de de esta parte la que no entienden ?

Para finalizar, obligado a responderles, muy a mi pesar, "antes de escribir sobre mi", por favor toménse las pastillas ..... y sepan diferenciar entre los distintos contertulios, cuál de esta parte es la que no entienden ?

O es que no entienden nada ?

Brubaker

P.D. La respuesta es al ENTE Alicia en el ... por eso este escrito en plural, la verdad encuentro a faltar "su inteligencia", ja ja ja !!! Mi único trauma infantil lo tuve con una profesora de francés, y en cuanto a la recomendación del psicólogo, qué quieren que les diga ? Ah? sí como decía mi abuelo "Quién más recomienda que te visite el médico es quién más lo necesita" Ah? por cierto se han tomada ya la "pastillita" ....

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, Amigos "diversos" o brubaker

Reitero mi referencia al comentario de Emilio Duró

Alicia en ......

Anónimo dijo...

Brubaker o quien demonios seas, los comentarios críticos hacia tí tienen mas razón que un santo, ciertamente eres reiterativo.
Cristóbal

Anónimo dijo...

Filosofando,lo curiosa que es la vida.

A Garzón se lo han cargado por remenar la memoria histórica,opino que no solo por remover el pasado si no por meter en el talego a los Prenafeta-Maciá.

Todos tenemos un pasado,todos,unos,son de indole privado,y otros son de indole público,los de indole público prometieron honradez e integridad a los ciudadanos y ciudadnos,por tanto,estamos los contribuyentes a hacerles un seguimiento de lo bueno y de lo malo,esa es mi opinión personal.

Leo en varios posts que cuando se critica por su pasado PÚBLICO,no particular al Pepe Campos,a algúnos lectores de este blog,les sale la vena estalinista ¿porqué? ¿es que no se puede contar los hechos acaecidos en la epoca de Pepe Campos?.

Pues parece que va a ser que no.

La oposición de izquierdas,mientras que no haya una regeneración de cargos internos,no puede ser oposición de verdad,parafraseando la cita son los mismos perros con diferentes collares,estan los mismos pero en vez de ocupar cargos de concejales concejalas,estan en los puestos de confianza ¿expongo nombres,Alicia y demas? y no solo eso,Cesar-Maresma,los tienen bien cogidos,en cuanto hacen oposición de verdad,telefono y ¡oye que te he colocado en la Diputación¡ o ¡que en el Ayuntamiento tengo a estos en cargos por estar recomendados por tí¡ o ¡mira,tengo esta documentación de cuando tu estabas en cargos de responsabilidad¡ y se acabó la oposición.

Cesar-Maresma por pertenecer a partidos con más peso,han cometido presuntamente iregularidades varias de gran alcance económico,un dato ¿que patrimonio actual tiene el saliente en su dia por amor Romo? o ¿que patrimonio actual tiene Cesar-Maresma o el mismo Pepe Campos?con Pepe Campos hemos topado ¡eh Alicia¡dogma de fe.

Pero no solo con Pepe Campos,tambien con los que en su dia fueron conversos comunistas y ocuparon puestos de responsabilidad en los socialistas y ahora se dedican a escribir libros de la fundación de Asland ¿porqué no escriben libros de su paso por sus varios partidos?.

Anónimo dijo...

No será anónimo de las 11.20, que la gente está cansada de leer lo mismo una y otra vez, una y otra vez, de forma cansina y reiterada, no te has parado a pensar que tu enfermiza manía con el anterior Alcalde no interesa a nadie, repito es fácil localizarlo, soluciona con él tu problema, y déjanos en paz, pesao.

Repito por tercera vez la opinión de Emilio Duró, " si alguien tiene cara de tonto u opina como un tonto, no le des mas vueltas es que es tonto"
Es inútil, es la última vez que te respondo.

Alicia en........

. dijo...

Porqué no os haceis amigos en el Facebook?

Anónimo dijo...

Esto es la Dictadura de la Incompetencia.

Sr@. Alicia en el ... a quién tiene que agradecer que es usted funcionari@ ?

Supongo que usted nunca ha trabajado en una multinacional, porque para ser funcionari@ no lo necesita, verdad ?

A quién le debe su cargo funcionarial ? No me lo diga, lo deduzco .....

Ah ? y tómese la pastillita ....

Anónimo dijo...

Tienes razón Pepe

Alicia...

Anónimo dijo...

Sólo para una aclaración
amigo enfermizo, ni he sido funcionaria, ni lo soy ni a estas alturas me interesaría serlo, así que nuevamente, amigo enterao, meas fuera del tiesto. Y por cierto la única pastilla que tomo es, como muchas mujeres, para regular algo que tenemos todos los meses.

Alicia en .......

Anónimo dijo...

Miente más que habla !!!! Sr@ Alicia en el ....Cuántas personalidades tiene ? Tiene tal confusión mental, que por muy list@ que se crea, se permite el lujo de faltar el respeto a quien no tiene el pensamiento único como usted.

El rey y el tonto son los únicos que pueden expresar sus pensamientos sin dar explicaciones a nadie.

Quítese la sábana que ya ha aparecido el fantasma.

Quién ha escrito esto ? Su otro yo

"Mira vamos ha hacer una cosa, como que yo no puedo salir del armario sin poner en peligro mi puesto de trabajo, te propongo amigo sabelotodo un debate público, para ello o participas tú o nombras a una persona de tu confianza para debatir con la que yo nombre, si te parece, y así mostramos a la opinión pública tus conocimientos infalibles del pasado del presente y sobre todo del futuro de Montcada, te parece, podríamos hacerlo en el ABI o en algún otro sitio similar. Es fácil se elige un día y una hora que queden en el ABI y que organicen los detalles OK sabelotodo.
Alicia en el Pais......

Y que además se dedica a las cuentas públicas, y... y.... y.... añade a las cifras oficiales de endeudamiento público otras de no se qué ... Yo, las cifras que he dado a este Blog, son oficiales y hablan de "Endeudamiento financiero", qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Hable usted con su avezado amigo y que le explique que es el endeudamiento financiero.

Llámeme lo que quiera, lo que le plazca, insulte, falte al respeto, ese es su estilo, el mío es otro muy, pero que muy distinto.

Se lo dije y se lo repito hace falta mucha más sustancia que la que usted tiene para hacerme callar.

Brubaker

. dijo...

Brubaker y Alicia: La cosa ya no interesa más que a vosotros dos con vuestras peleas. Dejarlo ya o buscaros en Facebokk.
Si ni aportais datos a la noticia o comentario que valga para todos, no os voy a publicar más "y tu más" Lo siento, no es censura, es pura lógica, espero que lo entendais. Gracias

Elisabet dijo...

Si toda esa energía fuese canalizada en pro de buenos y nuevos proyetos, si toda esa memoria histórica fuese utilizada para no acometer en un futuro los mismos errores, si toda esa crítica en lugar de despectiva fuese constructiva, si todo vuestro conocimiento fuese puesto a disposición de los ignorantes o necios, cuál gran sería nuestro tesoro, experiencia,humildad y sabiduría, con ello ganaríamos todos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Pepe, si te parece una última aclaración , si no no pasa nada, gracias.

Para quien le interese, trabajar para, entre otros,la administración pública, no implica ser funcionaria, pero sí teniendo en cuenta mis opiniones, poner en peligro mi trabajo. Es tan sencillo como eso, agur

Alicia en ....

Anónimo dijo...

Gracias Pepe Martinez de cortar este royo, ya era hora

Anónimo dijo...

Por favor, lean esta noticia hoy en "Avui", ya aparece el nombre de nuestro alcalde Cesar Arrizabalaga.

Alguien le preguntará hoy en el Pleno sobreesta cuestión ?


http://www.avui.cat/cat/noticies/2010/05/pretoria_picava_alt_99765.php

Elisabet dijo...

¿ y qué vamos a preguntar en el pleno, si conoce a Luís García, Luigi, para los amigos?
De momento, eso no es relevante para nuestro municipio, a éste energúmeno parece ser lo conoce todo el mundo, ya vés, estaba muy bien relacionado.

Anónimo dijo...

La noticia interesante realmente es la que aparece en Público, en las declaraciones de Toni Gimenez, hombre de confianza de César Arrizabalaga e imputado en en el caso Pretoria, ante el Fiscal del caso, cuando explica la reunión entre él mismo, Luigi, y César Arrizabalaga para marcar la estrategia a seguir y asegurar la victoria de César Arrizabalaga en las Elecciones Municipales.
!! Tela Marinera !!
Sr. Pepe Martínez, sería interesante poder tener mas información, no