viernes, 14 de mayo de 2010

ICV-EUiA presentará una moción en el Pleno de Mayo sobre el traslado de la fábrica Lafarge.


Ver pdf de la moción:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Electoralismo barato Made in Comunistas.

Cuando hablan de queroseno no se habran confundico con el aeropuerto?.

Cuando hablan de plusvalias sera que estos comunistas tambien quieren pellizcar algo claro.


Julio Romero de Torres

Anónimo dijo...

Amigo de las 18.56
Sus comentarios huelen a añoranza del pasado, rezuman un anticomunismo trasnochado, actualicese amigo.

Anónimo dijo...

Con todo mis respetos al comuicante "Julio Romero de Torres"

Que razón tiene el último comentarista cuando afirma "que sus comentarios huelen a añoranza del pasado...etc."
Señor "Julio Romero de Torres" sale usted sólo en los billetes de 100 pesetas de la época franquista.
No hay más comentarios. Puesto que usted mismo se ha retratado. Un consejo: ponga su reloj calendario en año, mes y dia.
saludos cordiales.

Cañameras M.

Knopfler dijo...

Apreciado Sr. Julio Romero :

Desgraciadamente para Vd. los "tiempos pasados"
son eso;"pasados" y por mucho que Vd. se empeñe
es IMPOSIBLE EMPUJAR UNA CUERDA.

Anónimo dijo...

knopfler:

me gustan tus comentarios...

Anónimo dijo...

knopfler!
para tu sobresaliente inteligencia....
una cuerda alineada se puede empujar!
solo hace falta no ser burro y no creer a los k creen decir verdades universales siendo lo k son...

Knopfler dijo...

Todo hombre es tonto de remate al menos durante 5 minutos al dia; la inteligencia consiste en no sobrepasar ese limite. . .Un abrazo para el "sobresaliente"

Anónimo dijo...

¿Realmente en Montcada no existe nada mas que Lafarge? o ¿es que es lo único que puede dar beneficios políticos? ¿Cuantos años pasó ICV en la alcadía de Montcada?¿donde estaba
Lafarge esos años?.....Ah! por entonces no hacía falta. Dejemos ya de mirar al Turó y miremos mas a las calles de nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Amigo, conoce usted poco este pueblo y su lucha, las hemerotecas sirven para algo, a principios de los 80 cuando nadie hablaba todavía de ecología o medio-ambiente
el Ayto. de la época forzó un acuerdo con Asland y la Administració0n para la aprobación de un paquete de medidas correctoras subvencionadas que acabaron con entre otras cosas, con la lluvia brutal de polvo en nuestras casas y nuestros pulmones. Poco después se forzó a Asland a la eliminación de los barrenos como método de extracción de la piedra, llegando a paralizar incluso la actividad extractiva como consecuencia de la caida de piedras en el patio de un vecino de Font Pudenta. Se aprobó también un plan de restauración del Turó ( yo he visto , como otros muchos ciudadanos la maqueta) que Asland no ha respetado y que limitaba la explotación del Túro, incluso consta en alguna documentación que se llego a hablar de posibles usos en el Futuro de los espacios que hoy ocupa la actividad de Lafarge.

Pero todo eso amigo a pesar de que no se puede negar que se hizo fue absolutamente insuficiente, por eso los vecinos y vecinas de Can Sant Joan y también, como demuestra las consultas que está realizando la Plataforma, los vecinos y vecinas de otros Barrios, continuamos la lucha, lucha que ustedes no van a paralizar por mucho que intenten desviar el problema diciendo que tal o cual fuerza política está haciendo electoralismo, nos importa un rábano amigo, nosotros sólo queremos que Lafarge deje de ser un problema para este sufrido pueblo.
Uno que formaba parte del grupo "Salven el Turó"

Anónimo dijo...

al anónimo/a de las 14.55
¿Seguro que es su ciudad amiga? lo digo porque utiliza usted un argumento preferido por el comité de empresa de Lafarge y especialmente por su presidenta en el empeño de reducir el problema a un simple interés electoralista de ICV, osea para usted no hay ningún problema en Montcada con Lafarge, es simplemente un capricho de los miembros de la Plataforma que como están, algunos de ellos jubilados, no tienen otra cosa que hacer, y de los miembros de ICV local que le han encontrado el gusto a enfrentarse a sus compañeros de ICV de la Generalitat, curiosa manera de hacer electoralismo ¿no.

Anónimo dijo...

Continuo preguntando ¿Realmente en Montcada no existe nada mas que Lafarge? ...soy de Montcada y no trabajo en Lafarge, pero hay posturas que sorprenden por lo recurrentes que son.

Anónimo dijo...

Si que exite otro problema y bastante gordo al margen de Lafarge, 17:19, y ese problema eres tu

Anónimo dijo...

Si se diera usted una vuelta por las entidades del movimiento asociativo de Montcada vería sin necesidad de preguntar, que claro que hay mas problemas que el de Lafarge, y en ello estamos muchos vecinos y vecinas intentando mejorar,tenemos problemas en el deterioro de nuestras calles, aceras y bordillos, tenemos problemas con las dificultades de las barreras físicas que dificultan la movilidad de las personas con dificultades físicas, tenemos problemas en la enseñanza, tenemos problemas de falta de espacios para nuestros jóvenes, para nuestros mayores, problemas en la atención sanitaria, problemas con el desempleo, etc. etc. Pero todo ello amigo/a no disminuye la gravedad y la importancia en la lucha por impedir que Lafarge continué amenazando nuestra salud, de acuerdo.
¿responde esto a tu inquietud?

Una que no sólo pregunta si no que actúa.

Anónimo dijo...

Si realmente fueras de Montcada, sabrías la respuesta a tu pregunta...