viernes, 30 de abril de 2010

Sesión Plenaria del mes de Abril.

Audio: En la sesión plenaria más larga que recuerdo se trataron los siguientes temas:

Aprobación provisional del Pla Especial Urbanístic d’usos.
Nuevamente los grupos de la oposición recriminaron al Regidor de Comercio, Joan Carles Paredes, la falta de información y que el PAC les fuera facilitado el pasado viernes y que no se hubiera contado con ellos para su elaboración, además de considerarlo desfasado ya que está basado en el Plan de Orientación Comercial del 2002 y que ya había recibido alegaciones entre otras de la Asociación Montcada Centre Comerç, entidad que hace unos meses solicitó la dimisión del Regidor Sr. Paredes tal y como recordó ayer el portavoz de ICV-EUiA y Marta Aguilar de ERC le dijo que “Ud. no hace su faena y la que hace la hace mal”.

Aprobación inicial de la modificación puntual del PGM en el ámbito de la calle Quarters.
Aprobada la modificación en el ámbito de la antigua química situada en el cruce de las calle Quarters y Mossén Castellví. La oposición si bien mostró su satisfacción por la reforma de la zona que está muy degradada, también hizo notar que el proyecto permite la construcción de 136 viviendas en lugar de las 63 que había previstas en una torre de 10 pisos de altura ya que disponía de un techo de 0,7 y se ha pasado a 1,63 y la oposición ve excesiva la concesión ya que supera en más del doble las posibilidades de construcción.
La reforma incluye la construcción de una rotonda en el cruce de ambas calles.

Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto del 2009.
El Presidente del Área Económica, Joan Maresma, dio cuenta de la liquidación del Presupuesto correspondiente al 2009. el cual se ha saldado con un remanente de tesorería de 447.000€ positivos.
Marta Aguilar hizo hincapié en los impuestos directos al ciudadano pendientes de cobro ascienden a 10.490.919.-€, de ellos 2,5 millones correspondientes al 2009 período en el que los impuestos no satisfechos por el ciudadano suponen el 25,71% de lo que se tenía que haber cobrado, resaltando que dicha cantidad está considerada dentro de los ingresos previstos para realizar los presupuestos y por lo tanto se debía hacer mejor la gestión de cobro de los impuestos municipales ya que es un mal endémico que se viene produciendo a lo largo de los años. La morosidad en los impuestos directos va creciendo de año a año, por ejemplo el IBI en el 2008 se cobró el 77,20% y en el 2009 el 75,39% y en vehículos en el 2008 el 84,5% y en el 2009 76,31%.
Por su parte Eva García del PPC dio datos sobre la deuda del Ayuntamiento de Montcada i Reixac en un informe del Ministerio de Economía y Hacienda en el que resaltó datos como que la “deuda viva” al 31 de diciembre pasado ascendía a 13.168.000.-€ y que hay ratios en las cuentas de nuestro municipio que llaman especialmente la atención como el caso de gastos de personal en el que la media está en el 28,2% y en nuestro caso en el 33,74% y que en el capítulo de inversiones la media es del 23,84% y en nuestro caso en el 10%.
Además destacó que a fecha de hoy existen 690 facturas por un total de 835.801.-€ correspondientes al ejercicio del 2009 y que todavía están pendientes de pago y que al 31 de diciembre pasado la deuda con proveedores de servicios y suministros era superior a los 8 millones de €, lo que puso en entredicho las declaraciones durante el Pleno del mes pasado en el que el Sr. Maresma defendió ante una pregunta de un ciudadano que el Ayuntamiento pagaba a sus proveedores en 60 días.
El Sr. González, de ICV-EUiA entre otras cosas hizo notar que el capítulo de personal no había subido exageradamente, debido entre otras cosas porque hemos tenido casi 10 bajas en la Policía Municipal que no se han cubierto con el consiguiente deterioro del servicio al ciudadano y que los impuestos cobrados al ciudadano se habían incrementado en 2,2 millones de € que suponen un incremento del 12,2% con relación al ejercicio anterior y que el Sr. Maresma justificó con el incremento de nuevas altas y no con subida de impuestos individuales, los cuales únicamente subieron en una media del 4,5%.

Adhesión al acuerdo entre la Federación de Municipios de Catalunya y los Sindicatos CCOO y UGT relativo a la contratación de personas paradas.
Aprobada la adhesión con un máximo de 64 personas que realizaran un horario de trabajo del 70% de la jornada y el otro 30% en Formación tal y como establece el acuerdo con el S.O.C que tendrá un período comprendido 1 de Junio al 31 de Diciembre. De momento únicamente se contratará a 12 personas por ser su coste gratuito y el resto hasta las 64 según los Presupuestos del Ayuntamiento lo permitan.

Mociones
Eva García del PPC presentó dos mociones la primera aprobada excepto por el Partido Socialista relacionada con la subida del IVA prevista para el mes de Julio y la segunda relativa a la inmigración que no contó con la aprobación del resto de grupos.

Preguntas
Jordi Sánchez de ERC hizo un ruego relacionado con el IES La Ribera solicitando por parte del Gobierno Municipal especial atención al tema durante éste año de se ha abierto para el debate de la educación en Montcada así como en la construcción del nuevo IES La Ribera prevista en los terrenos de la Valentine.
Oscar Gordillo de ICV-EUiA, realizó una pregunta relacionada con el mantenimiento del Complejo Aqua ya que hay muchas quejas por parte de la ciudadanía del mantenimiento y cuidados que se dedican al Complejo.
Laura Campos, también de ICV-EUiA, reincidió en el tema de las farolas y mobiliario urbano de la calle Mayor así como de material de La Casa de Les Aigües y de la lámpara que había en la Sala de Plenos ya que han desaparecido y de momento no se ha justificado su desaparición. ¿Quién ha consentido y callado?, preguntó.
Anunció que si es necesario acabaran denunciando el caso en los Juzgados.
Por parte del público en una intervención se le recriminó al Sr. Alcalde que no hiciera un ERE en el Ayuntamiento, eliminando gastos superfluos y cargos de confianza, a lo que el Sr. Alcalde de modo aireado y sin entender bien la pregunta, contestó que “el ERE lo hacían los ciudadanos cada cuatro años”.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos los respetos a la coalición ICV-EUiA

Laura Campos no es la más apropiada para el tema de las farolas,no es creible,y por una razón,puede parecer interesada la pregunta por su parte.

Pregunto ¿porqué no habló otra persona de la coalición ese tema?.

Anónimo dijo...

HECHOS: Han desaparecido las 70 farolas que se retiraron para realizar las obras de la Calle Mayor así como otra parte del mobiliario urbano, incluidas la lámpara de la Sala de Plenos y los pasamanos de latón del edificio modernista "Casa de les Aigües".
Después de varios meses, los responsables directos del departamento de Servicios Municipales, han sido incapaces de dar una exlicación sobre el tema.

PREGUNTAS: ¿Dónde ha ido a parar todo ese mobiliario urbano?. ¿Quién ha dado la orden de traslado o venta?. Si se ha vendido, ¿quién se ha quedado con el dinero?. ¿Por qué todavía no se ha iniciado ningún expediente para aclarar el tema?. Si se ha vendido y no se ha ingresado el dinero en la Tesorería del Ayuntamiento (posible delito) ¿por qué no se han puesto los hechos en conocimiento de la fiscalía o se ha presentado una denuncia tal y como indica la ley?.

A la espera de que se aclare el tema, todo parece indicar que se quiere "correr un tupido velo" sobre el presunto expolio de recursos del pueblo en beneficio propio.

Anónimo dijo...

A nadie se le ha ocurrido pensar que los responsables directos si que han dado una explicación y que incluso han emitido su informe????

Anónimo dijo...

Los de IC-EUiA como antiguos responsables cuando estaban en coalición con los socialistas de esos temas,saben de sobras que la chatarra se vende y queda para gastos extras de representación y temas varios extras.

Las farolas ¿se han vendido como chatarra? si o no,esa es la pregunta directa.¿la passstttaa ha ido donde siempre? si o no.

Los pasamamos,más de lo mismo.

El antiguo concejal de IC,funcionario por la gracia de Campos,sabe de sobras como funciona el tema,de ahí,entre otras cosas,que Laura Campos no era la que tenía que hacer dicha pregunta,salpica de rebote y por el pasado familiar.

Anónimo dijo...

No hay que ser muy lince,una farola de las antiguas,vale por veinte de las que hay ahora.

¿Que significa? vendidas como chatarra o para coleccionistas,representan un pastón.

No tengo nada en contra de que se denuncie,al contrario,ahora bien,lo que si me da asco,es que sea una coalición que ha llevado las brigadas,que sabe como funciona el tema y que me gustaría saber si han sido ellos integros o ha hecho lo mismo con otras chatarras,pero no ha salido a la luz pública.

Lo que si espero que lleguen hasta el final y no pasteleen el tema con los socialistas-convergentes.

Anónimo dijo...

¿ Cual es la táctica desprestigiar a quien denuncia?
¿esa es la defensa que tenéis?

No es lo mismo vender chatarra que vender material inventariado.

Responded donde están las farolas, y dejaros de puñetas.

Alicia en el país de las maravillas

Anónimo dijo...

Lo de las Farolas es un tema grave, lo demuestra el hecho de que se hayan volcado en el blog intentando desprestigiar a quien denuncia, pero aún siendo grave el tema me sorprende que nadie REPARE en lo que se ha aprobado en el Barrio de FONT PUDENTA, la construcción de MAS Rascacielos en Montcada, curiosamente la misma semana en la que el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, salpicado por el caso PRETORIA anula la construcción de un nuevo rascacielos donde iban también viviendas de protección oficial, OS SUENA LA MÚSICA, SE ENMASCARAN LOS RASCACIELOS CON UNA PARTE DE PROTECCIÓN OFICIAL,antes en Santa Coloma, ahora en Montcada.

aLICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

El tema es el de siempre,llegar al final.

Las farolas son usadas,por tanto,venta a chatarreros y su destino a la chatarrería municipal.

¿done estan las farolas? preguntarle al alcalde que se las da que entiende del estado de la mar,seguro,que algúnos habrán tenido algúnas comidas a cuenta de las farolas.

Anónimo dijo...

Es difícil encontrar una forma de presentar temas con tan poca calidad y a todas luces y de forma premeditada, tan confusos.
*Plan especial de urbanismo d'esus, la presentación efectuada por el regidor de comercio/ promoción económica, es de lo mas cínico que cualquiera que haya tenido la oportunidad de presenciar el momento puede pensar que haya alguien que sea capaz de poder efectuarlo.
A modo de resumen, lo presentado, que dicho se a de paso su contenido solo ha sido consensuado con la asociación de Montcada Centro Comerc + algún comerciante de la zona, no se si fue un atrevimiento para acallar a estas mismas voces que públicamente en su momento ya pidieron su dimisión, ya que si no es por ello, este plan, para tirarlo adelante, esta sin el consenso de la ciudadanía afectada, salvo que ahora, con este señor y el consenso de gobierno, Montcada sea un espacio como el carrefour y los propietarios de los locales comerciales no tengan ningún derecho a decidir que es lo que quieren poner en su propiedad y a su vez que con esta manipulación se les marque hasta el alquiler.
*Liquidación Presupuesto 2009, señores nuevamente es para mear y no echar gota, la presentación de resultados que tuvo efecto solo tiene un fin, y es que este responsable pida disculpas a la ciudadanía por la forma de presentar los datos, ya que era evidente que no tenia ningún interés en que fueran entendibles y así lo ratifica que hasta el Sr. Gonzalez de ICV-EUiA, avezado analista de de estos presupuestos, le tuvo que pedir reunirse fuera del pleno para poder aclara cuestiones, ya que de haber seguido podríamos haber llegado hasta el día de juicio final, día en que alguien, con un milagro pudiera haber dado luz.
*Venta de materia inventariado, es sorprendente que alguien haga un comentario en este sentido y el responsable de la custodia de este material no intervenga y aclare el tema, ya que no se trata de un bidón, se trata de un material que es numero y que su valor hasta puede ser importante.
En resumen, ya lo apuntaba al inicio de este comentario, fue lamentable pero con la gravedad de que al amparo de que los socios de gobierno tiene mayoría, y así lo manifiestan, permanecen indiferentes a cualquier insistencia de la oposición.

Anónimo dijo...

No se despretigia a quien denuncia,se comenta que la concejala denunciadora no es la adecuada,simplemente por ser su padre quien es.

Y lo que se intenta es que no se deje,que se llegue hasta el final,sin pasteleo,ninguno,como casi siempre sucede ¿o vamos a tirar de hemerotécas y de memoria histórica una vez más?.

No hay que olvidar,que los que ahora se rasgan las vestiduras,permanecían indiferentes cuando eran socios de Cesar-Maresma,por eso,muchos de los lodos que salen ahora,estan firmados por la coalición ¿o hay que tirar de hemerotécas?.

Y vaya por adelantado,que me parece bien que se denuncie a los que gobiernan y que se tiren panfletos,para combatir La Veu (organo oficial de Cesar Maresma,gratuito y con gran tirada).

Los inventariados tambien desaparecen cuando interesa,si no que le pregunten a los antiguos responsables del tema ¿o tiramos de hemerotécas?.

Anónimo dijo...

Aunque no creo que este sea el tema, ni que debamos entrar en un debate innecesario, mientras que de lo importante no se habla, creo que los que se rasgan las vestiduras, sólo estuvieron tres años en el Gobierno, asi que no les demos la importancia que no tuvieron.

Suscribo el comentario del anónimo de las 22.09, creo que hace un correcto análisis de lo sucedido en el pleno, de la mediocridad de los planteamientos del Gobierno, pero señalo tambien el comentario de Alicia, el truco de justificar los RASCACIELOS con algunos pisos de protección oficial lo INVENTARON los del caso PRETORIA en Santa Coloma, ¿Que ocurre, ¿ahora se vienen para Montcada?

Cristóbal

Anónimo dijo...

La Alcaldesa de Santa Coloma recorta 10 de las 19 plantas de un rascacielos aprobado por el anterior Alcalde. César toma nota!

Caso PRETORIA = Santa Coloma
Los dos últimos Directores de Urbanismo de Montcada, cargos de confianza puestos por el Sr. Alcalde, ¿ saben de donde proceden = Santa Coloma
Curioso NO.

. dijo...

El comentario que empieza por "lo dice una corrupta", no lo hemos publicado ya que calumnia a una persona. Por favor escríbalo sin comprometernos. Gracias.

Anónimo dijo...

Que suerte tienen los que pueden asistir a los Plenos Municipales de Montcada i Reixac.

Otros tenemos vetada la entrada y nadie, nadie, nadie, ni gobierno municipal ni oposición hacen mención alguna a dicha irregularidad.

Viva el gobierno y oposición democráticos que tenemos en Montcada, que no permiten el acceso a los ciudadanos a los Plenos Municipales.

Perdón, quizá lo he soñado .....

Anónimo dijo...

Hay algún comentario sobre la liquidación de los Presupuestos 2009, que no dudo sea con buena intención, sobre que .... Sr.González (ICV-EUiA) avezado analista de estos presupuestos ..., tuvo que pedir reunirse fuera del Pleno....
1) Se enterará el pueblo del contenido de esa reunión ?
2) Se enterarán los demás grupos de la oposición del contenido de dicha reunión ?
3) Qué parte es la que no entendió ? O es que no entendió nada ?
4) Desde cuándo conocía este Sr. la liquidación de los presupuestos 2009.
5) Por qué no pide una auditoría, el avezado Sr. González.
6) Por qué no pide auxilio Judicial.
7) Por qué calla que el Sindic de Comptes aún no tiene la memoria del Ajuntament de Montcada desde el año 2006 ?
8) POR QUÉ NO PIDE DONDE HAN IDO A PARAR LAS SUBVENCIONES DE LA COMUNIDAD EUROPEA PARA EL AJUNTAMENT DE MONTCADA ?
9) POR QUÉ NO PIDE AUXILIO JUDICIAL EN CASO DE QUE NO SE LE PRESENTEN ADECUADAMENTE LAS CUENTAS DEL ENTE MUNICIPAL MONTCADA I REIXAC ?
10) Por qué .............

SEÑORES EL PUEBLO DE MONTCADA QUIERE SABER !!!

TRANSPARENCIA, EFICACIA Y EFICIENCIA EN LA GESTION DE LOS RECURSOS PUBLICOS.

Brubaker

Anónimo dijo...

Perdón me había dejado otras cuestiones, para el avezado Sr. González, entre otras

1) Coste presupuestado de la Biblioteca y COSTE REAL.

2) Coste de la "reparación" de la calle Mayor y coste real.

3) Cuánto ha incrementado la partida "Otros trabajos efectuados por terceros". Hay que sumar Grupo I (Personal) y esta partida. (No es la baja de 10 policías....no..)

4) Quién está al frente de las empresas que contrata el Ajuntament para sus servicios ....

.
.
.
.

POR DIOS A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR !!!

Anónimo dijo...

No entiendo nada, es increíble, da la impresión de que el responsable de las cuentas Municipales sea el Sr. Gonzalez, que por cierto es el único que cruje al Ilustre Sr. Maresma socio del Vasco.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Brubaker,sabe lo que escribe,con ciertas puntualizaciones.

Hay que dar tambien a la saga familiar del P.P y a Esquerra,estan en la oposición.

Precisamente,el tema de los pasamanos y de las farolas,son minucia,la denuncia,simple populismo campista,el meollo estan en los presupuestos ¿donde está todo lo que ha dado el mercado comun en La Ribera? ¿donde está la certificación final del costo real de la biblioteca,kursaal y calle Mayor?.

La verguenza es ver dia a dia el suelo de la calle Mayor,parece que esté puesto hace cien años ¿como húbo proyecto se túvo que poner las losas baratas,verdad Maresma-Cesar?.

Siempre llego a la misma conclusión,Maresma,el fill de Montcada,todo por mantener su sueldo,y Arrizabalaga,no me extraña que entienda de la mar,ahora,su poder adquisitivo,subió, ¡que tiempos aquellos cuando compró su casa de protección oficial e hízo la buhardilla famosa¡.Ahora entiende de la mar.

Anónimo dijo...

Nada mas faltaría que no "crujiera" el Sr. González.
La única y exclusiva obligación que tiene, de momento, es fiscalizar el trabajo del Gobierno. O no ?.
Pero no media hora antes de cada Pleno, sino cada día, y llegar al Pleno con lo deberes hechos. O no ?.

Por cierto este Sr. cobra del erario público, no ?

Por qué, después de analizar, no denuncia ante los medios de comunicación las medidas irregulares detectadas en el Presupuesto del ENTE MUNICIPAL MONTCADA I REIXAC ?

Por qué no hace un cierre paralelo y real de los Presupuestos y los presenta en público ?

Hablan de facturas no contabilizadas o no pagadas. Estamos en Abril 2010 ? Explicación por qué no se han cotabilizado o pagado.

Deuda real a corto, medio y largo plazo con las Entidades Financieras y Otras Administraciones.

Ratio de deuda a corto, medio y largo por habitante.

En fin, no quiero extenderme más .....

Para finzalizar, se dice, se habla, se comenta que el Ente Municipal Montcada i Reixac, está técnicamente en quiebra fraudulenta, qué hay de cierto o de rumor en todo esto ?. Me gustaría una aclaración, no con palabras sino con hechos, es decir con documentación pública y transparente, publicada en un medio de comunicación de gran difusión en Montcada.

Es capaz de hacerlo Sr. González ? Yo lo dudo.

Si es capaz el pueblo se lo agradecerá, y verá que está usted capacitado para gobernar, sino ....

Anónimo dijo...

Sigo siempre que puedo todos los comentarios que aquí se escriben, los tuyos amigo de las 16.22 son fácilmente detectables, pues son como el ajo, se repiten, se repiten,se repiten.
Lo peor, lo mas grave es que estás convencido de que eres un genio de que tienes un don divino para analizar, detectar, y sentenciar, para decidir quien es bueno, quien malo, cómo lo tiene que hacer este, cómo el otro, este puede hablar el otro no, y este amigo desengañate es un Don del que sólo dispone Dios y realmente no creo que tú estés a su altura. !! Despierta.

Alicia en el País de las Maravillas

Anónimo dijo...

Sr. de las 16.22

No tiene usted ni la mas mínima idea de lo que dice

Una cuya profesión son los números públicos.

Anónimo dijo...

Hablando de ajos. "Quien se pica ajos come".

Cuando no hay argumentos lo más fácil es descalificar las ideas y las personas.

Pero al pueblo de Montcada, ese que ustedes desprecian, les gustan "las cosas claras y el chocolate espeso".

Sigan, sigan llevando a los Plenos cuestiones "tan importantes" como la chatarra ...es un tema capital para el pueblo.

Y si no están de acuerdo con ustedes, lo descalifican con frases tan rotundas como "usted no tiene la más mínima idea de lo que dice".

No voy a decirle lo que pienso, usted ha quedado retratada, pero si tanto sabe publíquelo y desmiéntalo con cifras, es tan fácil .....una buena analista como usted, podrá ilustrarnos al respecto. Lo espero. Gracias

Anónimo dijo...

Vuelves a mear fuera del tiesto amigo,( como la mayoría de tios)

Aquí el único que descalifica y sentencia eres tú, los demás opinamos, además nos metes a todos en el mismo saco. Toma nota de lo que te ha dicho Alicia a las 17.26

Anónimo dijo...

He quedado anonadado con el análisis tan docto que ha hecho usted sobre los "números públicos".
Me ha quedado todo un poco confuso, espero que el avezado Sr. González ponga un poco de luz y taquígrafos a tanta opacidad.

No es mi fuerte la tergiversación de las opiniones.

Lean detenidamente mis comentarios, no lo hagan de manera torticera, y por favor absténganse de poner epítetos, vayan al fondo de la cuestión y dejen el pensamiento único aparcado y den soluciones a las cuestiones planteadas.

Lo han hecho igual con los trabajadores de Asland-Lafargue que no opinan como ustedes.

De respuestas prácticas ninguna.

Si como ustedes alardean son alternativa de gobierno, demuestrénlo.

De todos modos, continuaré, hace falta mucha más sustancia como para hacerme callar.

Ah? por cierto se me olvidaba, por qué nadie habla que en Montcada NO TENEMOS MERCADO MUNICIPAL.

Anónimo dijo...

Anónimo 7 de mayo de 2007 11.50

Por la respuesta intuyo que se refiere a mí, ahora hay algo que no entiendo ¿porqué me habla en plural, porqué se refiere a mí como si yo representara a no se quién, mire usted amigo, no tengo nada que ver con los de antes, no tengo nada que ver con los de ahora no tengo políticamente nada que ver con nadie, yo soy yo y mi circunstancia. Tanto le cuesta amigo entender que haya personas no vinculadas con nadie ni con nada a las que no le gusta su forma de descalificar a todo el mundo, su altanería y su egocentrismo, tan importante se cree usted, ¿cree que es el ombligo del mundo.
Haga un esfuerzo para tener un mínimo de humildad, por favor.
Es la última vez que me dirijo a usted, no vale la pena

Alicia en el Pais de......

Anónimo dijo...

Dedicado al ENTE, Alicia en el ....

Siguen sin argumentos ..... bla, bla, bla .... fantasma. Como siempre. No aportan nada nuevo, y eso que su profesión son los "números públicos". A ver si son números públicos romanos .....
Menos lobos caperucita ..... estoy ansioso por que me respondan a las preguntas planteadas.
Por cierto, a quién descalifico ? A to er mundo ... vamos, vamos, vamos...
Ya sé que no me quieren coontestar porque no tienen argumentos, es de perogurullo ....
Ahora, mi opinión es que no me pueden, no saben contestar.
Bla, bla, bla ...... Con lo fácil que lo tienen, son preguntas tan sencillas para la gente que su profesión son los números públicos o mejor dicho, yo creo que su profesión son los PUBLICOS NUMEROS .... Tienen el manual para hablar, de los políticos, digan lo que digan no dicen nada, pero hablan tan bien ......

Ah ? perdonen, pero se les ve el llautó .....

No hace falta que me contesten, ya se la respuesta de memoria .... Bla, bla, bla .... Se han quedado en finales del XIX, principios del XX. o quizás antes, no sé .... Estamos en el XXI.
De siglo, me refiero .....

Anónimo dijo...

para el anónimo del 10 de mayo 16.03
Soy un afiliado crítico con la Agrupación Socialista de Montcada,básicamente con las actitudes, el comportamiento y las maneras del César, siempre he pensado que es un narcisista, un soberbio y un egocentrista,siempre lo he manifestado, pero amigo después de leer sus comentarios y como responde a quienes cuestionan sus formas, he llegado a la conclusión de que César no le llega a usted ni a la altura del zapato.

Anónimo dijo...

Para el de las 12.34

Si, si y además soy prepotente, y además soy hedonista, y además soy ...... dejen ya, que ya es hora, de juzgar a la gente por lo que piensa. Por lo que piensa y dice. Por lo que piensa, dice y OPINA.

El origen de esta controversia, es la aprobación de los presupuestos municipales. Y hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta a mis preguntas.

En ningún momento he faltado el respeto con mis opiniones a nadie, ustedes sí que lo han hecho. (Lean, busquen y comparen).
Primer comentario mío a las 16.22 del día 6 de mayo. Qué hay en esa opinión de todo lo que se me dice a continuación.

QUIEN SE HAN CREIDO QUE SON PARA OPINAR SOBRE MI PERSONA ?

Me libraré mucho, pero que mucho de opinar sobre ustedes, sobre su persona, de momento, que por cierto podría hacerlo.

Opino sobre CARGOS PUBLICOS, sobre su función y sobre sus ideas, NO sobre SU PERSONA.

Se dan ustedes cuenta que lo único que han hecho es atacarme, insultarme .... etc ...

A qué viene ese virulento ataque, a qué .... hablan por no callar. JODER !!!

Qué pasa, que ustedes son intocables. Pues NO !!!

Seguirán mareando la perdiz, pero las preguntas sin respuesta.

Y después dirán que la culpa es mía por hacer estas preguntas.

Vamos, vamos, vamos ....... Nada más les falta decirme que soy del PP y del sindicato amarillo.

Basta ya !!!

Anónimo dijo...

sólo un ejemplo, usted afirma que el 80% de las personas que asisten a los plenos son pelotas de los partidos, está usted insultando y faltando al respeto si, o no

Como mínimo tenga memoria de lo que dice

Anónimo dijo...

Para el/la de las 09:17

Cierro el tema ya. Tengo la inteligencia de los pobres que es la memoria. Dígame en qué comentario/opinión mía he escrito semejante sandez.

En fin, sobran comentarios y como siempre, me faltan explicaciones sobre las preguntas planteadas. Seguirán sin respuesta "in eternum" ....

A quién interesa este silencio ...... a quién ...

Al Gobierno Municipal (por supuesto), a la oposición (?), es cuándo ya no se entiende nada, o sí ?

Estaba interesado en aportar mi granito de arena, para que todo fuera más transparente, pero a todos ellos les interesa la opacidad, y voy a ir más lejos, no por interés, sino por desconocimiento, y eso es muy grave, porque quién paga su incompetencia, siempre somos los mismos. Ellos, siguen y siguen y siguen, como las pilas Duracell, hoy en el Gobierno, mañana en la oposición. Pero quién mueve los hilos de la política Municipal desde la instauración de la democracia, siempre son los mismos .......

Piensen.

Suerte y hasta siempre .....