miércoles, 28 de abril de 2010

El Ayuntamiento mantiene la zona azul en la calle Jaime I una vez abierta al tráfico la calle Mayor.

Respecto a la situación actual de la zona azul y una vez finalizadas las obras de la calle Mayor y, debido a la nueva configuración y la diferente distribución de los elementos de mobiliario urbano y arbolado, sólo se han podido ubicar 45 de las 79 existentes antes de la obra.
Se han instalado 7 de las 13 de la calle Generalitat.
También continúan afectadas 7 de las 53 plazas de la calle Guadiana por la obra del pozo de ventilación.
Todo esto suma una diferencia de 60 plazas con la concesión otorgada y dado que la empresa no pedirá ampliación del plazo de la concesión por las obras y traslados efectuados durante este año y pico, mantendrán las 35 plazas añadidas a Jaume I y las 16 de la calle Colon-Generalitat hasta la finalización de la concesión el próximo mes de Junio, según ha informado la Presidenta del Área Interna del Ayuntamiento de Montcada i Reixac a la Plataforma Montcada NO a la zona azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sembla mentida. Algú d'ha preguntat on han anat els fanals dels Carrer Major?

Anónimo dijo...

Ya lo creo, y el gobierno PSC-CIU no sabe por donde salir con ese tema. Y por lo visto no sólo han desaparecido las farolas hay mas...... por lo visto el asunto tiene que ver con el "hombre de confianza del Alcalde César en la brigada" !! Caray que bien elige el Alcalde !! dime con quien andas y te diré quien eres...

Alicia en el país de las maravillas