miércoles, 7 de abril de 2010

¿ NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER ?

Día 9 VIERNES a las 13,10 y sigue. NO LE IMPORTA NADA o IGUAL TRABAJA SOLO HASTA LAS 13 HORAS..........................

Con Miles Davis el metal es el alma del jazz
entrada de César Arrizabalaga Zabala en César Arrizabalaga Zabala. Una visió personal de l'alcalde de Montcada i Reixac - Hace 1 minuto.

El enemigo a batir son los prejuicios del pasado
entrada de César Arrizabalaga Zabala en César Arrizabalaga Zabala. Una visió personal de l'alcalde de Montcada i Reixac - Hace 14 minutos
El 8 de abril se celebró en Montcada i Reixac una importante jornada sobre salud ambiental organizada por CEMA, Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente. Participaron diversas personalidades repre...



Son las 13,29 minutos del 7.4.10 y nuestro Alcalde colgando artículos en su blog personal.

¿ NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER ?

¿SI A LAS 13 HORAS DEDICAMOS EL TIEMPO A COLGAR ARTÍCULOS EN EL BLOG PERSONAL, ES QUE YA TIENE RESUELTOS LOS TEMAS DEL DIA O ES QUE SE DEDICA A HACER “CHORRADAS” EN EL TRABAJO?.

EL ALCALDE COBRA MAS DE 120.000€ ANUALES POR SU "TRABAJO".



Quien teme el debate no es demócrata (Artículo sobre la Plataforma Antiincineración)
entrada de César Arrizabalaga Zabala en César Arrizabalaga Zabala. Una visió personal de l'alcalde de Montcada i Reixac - Hace 22 minutos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver para creer...deben de estar resueltos todos los problemas de Montcada para que le quede tiempo libre, dentro de su jornada laboral, para dedicarse a colgar videos...luego para recibir a sus ciudadanos seguro que no tenía tiempo hoy a las 13.29...

Anónimo dijo...

Sr. Alcade, Sr. Arrizabalaga, siento una inmensa vergüenza ajena, siento al mismo tiempo una enorme rabia e indignación.

¿sabe usted que la inmensa mayoría de los salarios de nuestros jóvenes, de los que trabajan, están en los 1000 euros unos ligeramente por encima otros por debajo?

¿sabe que usted con sólo dos días de trabajo, sólo dos días, gana usted más que ellos en un mes?

Y sabiendo esto ¿ no se le cae a usted la cara de vergüenza dedicar una parte del tiempo que debería de dedicar a trabajar por sus ciudadanos , en jugar con su blog, en colgar su música, sus fiestas culinarias y sus salidas de pesca en su barco.

Muchos votantes sabemos de que pie cojea usted....lo que hace falta es que también lo sepan en el PSC, da la impresión de que ..no vean, no sepan, no oigan.

El tio de la Vara

Anónimo dijo...

Los artículos no los escribe Cesar,tiene su negro o negra,en sus fieles pelotas hay más de un periodista y abogados.

Entre su música favorita pone a Miles Davis y Coldtrane,simple vacile,se quiere pegar a Patxi López,hay que darle jabón a los del terruño.

Una persona que por el artículo 33 expulsa a un montón de afiliados y afiliadas por no hacer lo que el dice,ese,si que es un dictador que no quiere debate,los expulsa ¿el ultimo? el que ea de Urbanismo.por cierto ¿y de sus golfas que?.

Lo que si es verdad que le ha hecho pupa el que se esten pasando con el megáfono ¿que harà con los asistentes que se manifiesten? ¿blindará el Auditorio como la otra vez con municipales y mozos?.

Cesar,precisamente la democracia es lo que dicen los que van con el megáfono,otra cosa es que el ciudadno quiera expresarse con su participación,tanto en un sentido como en otro.

Esa es la democracia.

Otra vez dile a tus negros que no escriban los articulos a esa hora,simplemente,por aparentar ser bueno.

Yo se,que a esa hora estas desayunando opiparamente.

Anónimo dijo...

http://www.elpunt.cat/noticia/article/1-territori/11-mediambient/154457-reactiven-el-projecte-per-soterrar-residus-metropolitans-al-pinell-de-brai.html

ESTO ES SER DEMÓCRATA, LOS DEMAS SON COMUNISTAS TRASNOCHADOS

CESAR AUGUSTO CON SU SUELDO

Anónimo dijo...

Pues para mi, creo que tambien forma parte de su trabajo decirle a algunos "lease Plataforma antiincineracion" la verda de las verdades. Lo que pasa es que eso duele

Anónimo dijo...

La metamorfosis de Cesar.

Cuando se preparaba para alcalde,llamaba a los de los altavoces y se ponía alfrente de la pancarta para quitar la incineradora de La Ferrería ¿te acuerdas?.

Ahora,desde que se ha hecho millnario,en sueldos,dietas,etc.etc.etc,gracias a la politica,y se codea con constructores y empresarios del cemento,ahora arrincona,presiona y llama intolerantes ¡túúú,llamar intolerantes,túúú¡a los que siguen con el megáfono pidiendo el bien para el ciudadano de Montcada.

Por cierto,en temas musicales,lo tuyo,es Paco el trompeta ¿ya no lo llevas en tu coche?.

Anónimo dijo...

Como se distorsiona y se manipula.

Es correcto que la empresa mande a trabajadores,pagandoles sus sueldos mientras se manifiestan,ahora,lo que no es correcto que manipulen la verdad,los medios de información locales ¿de que sindicato eran los trabajadores? no había ninguna pancarta aludiendo al sindicato en cuestión,dicen que eran de UGT ¿es cierto? la información debe de ser veraz si no es manipular ¿de acuerdo señores periodistas e La Veu?.

Leo en La Veu Digital,enfrentamiento ¿muy fuerte,no? me recuerda a otros tiempos,aquellos en que el dia Uno de Mayo en tiempos pasados,nos daban fiesta y era voluntario ir a la Pza.Catalunya a manifestarse en favor de los que mandaban entonces,y ese dia daban tres partidos de futbol.

Ayer,recordó esos tiempos,la empresa daba fiesta a sus trabajadores de todos los centros de Catalunya para que fueran a manifestarse frente al Auditorio de Montcada.

Por cierto,el comite del sndicao que sea ¿tomó nota de los subcontratados que habían para ver en que condiciones laborales estaban?.

Las pancartas y el slogan que llevaban,muy bien realizadas para el evento,lo curioso,no habí ningún anagráma sindical.La empresa defiende sus intereses especulando con lo que haga falta y el alcalde,es el mismo que llamaba a los del megáfono y se ponía al frente de la manifestación,cuando la incineradora de La Ferrería,entonces iba para alcalde con el slogan del Aire Fresco.

Anónimo dijo...

Cesar,acabo de leer tu blog,desde luego sacas tiempo de debajo de las piedras,tienes tiempo para todo.

Me sorprende en tu ariculo de hoy como atacas la doble moral de I.C y de Esquerra.Unos afuera (que bien informado estabas)ese es el problema de vosotros los malos politicos,la dualidad.La Comella adentro defendiendo a la empresa,por la paasssssttttaaa de su cargo,nada más,y nada menos,pero ¿y tu? ya no te acuerdas cuando ibas de bar en bar con tus,entonces trio de seguidores,diciendo que ibas a cerrar la incineradora de La Ferrería y pedías ayuda a los mismos que estaban ayer con el megáfono ¿ya no te acuerdas? y como te pusístes delante de las manifestaciones ¿ya no te acuerdas? ¿como puedes ser tan cinico tan falso y tan hipocrita ahora escribiendo ese articulo (no lo has escrito tu,te lo han escrito) ¿no tienes memoria? ¿de verdad no te acuerdas cuando ibas con aquel trio? no eres el más indicado para echar en cara la dualidad de los de la Esquerra y de los de I.C.Me remito a pruebas y a fotos que estan en La Veu.

No puedo con ese cinismo al leer tu blog ¡una persona que ha rajado y ha echado del partido a personas supervalidas¡.

Nunca fuistes Aire Fresco,curiosamente,ayer uno de los ideologos de aquel Aire Fresco estaba con la Plataforma ¿no será que conociendote,te lo tomas a nivel personal y quieres demostrar lo indemostrable? es tu estilo.