martes, 13 de abril de 2010

Nota del Director sobre comentarios en las noticias.

Estamos recibiendo últimamente comentarios que no aportan nada al interés general. Que si tú que si yo..................... etc. etc.
Lamentandolo mucho y sin ánimo de censurar a nadie a partir de éste momento todos los comentarios que no aporten contenido de interés general no se publicaran, ya que estamos haciendo de este blog un toma y daca que para eso ya está Facebook y otros.
Aprovecho para pedir a las personas que gustan de hacer comentarios en este blog que si es posible publiquen su nombre o iniciales y no se escondan bajo seudónimos.
Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pepe Martínez coincido con usted en la valoración que hace sobre la necesidad de opinar sobre temas que tengan un determinado interés general, al mismo tiempo decirle que la situación ideal sería el que todas las opiniones que aquí se vierten dejaran de ser anónimas o con seudónimos, pero usted sabe porque se le ha planteado en mas de un posts y porque usted conoce perfectamente a nuestro Alcalde y sabe de su voracidad vengativa, que la preocupación por no perjudicar a terceras personas hace que muchos y muchas tengamos que recurrir a los seudónimos, de todas maneras gracias por habernos brindado este marco de opinión, lamentablemente esta oportunidad no la hemos tenido en los medios de comunicación públicos locales.

Alicia en el Pais de las Maravillas

. dijo...

La utilización de seudónimos no me parece mala, lo que me parece mal es usar "Anónimo", pero por otro lado creo que del miedo coge cada uno el que quiere. Si se habla con respeto hacia las personas, otra cosa es a los cargos políticos, se puede decir lo que uno piensa sin necesidad de incurrir en injurias o calunnias.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios, sólo un pequeño matiz Sr. Pepe Martínez, es cierto que de el miedo cada uno coge lo que quiere, pero el miedo cuando afecta a uno mismo tiene distinto color a cuando a quien afecta es la la protección de terceros. totalmente de acuerdo con la innecesariedad de las injurias y calunnias. Gracias

Cristóbal