domingo, 4 de abril de 2010

MONTCADA: Explosión de Gas en el Barrio de la Ribera.


A las 9 horas y 15 minutos se ha producido una explosión de gas que no ha causado incencio en el edificio ubicado en la calle Aigües, 23 del Barrio de la Ribera (Montcada i Reixac), se trata del primer edificio rehabilitado en el Barrio de la Ribera a través de la Llei de Barris.
El piso de la puerta nro. 5 habitado por un vecino de nombre Miguel y su nieto ha sufrido una gran explosión cuyas causas todavía no han sido determinadas si bien los primeros comentarios no oficiales se trata de una explosión de una bombona de butano.
El hecho ha ocurrido en el momento de proceder a ducharse el vecino y ha ocasionado una gran explosión que ha destrozado materialmente el piso y que por fortuna no ha habido que lamentar daños personales, salvo un golpe fuerte en la cabeza que a primera vista no revestía gran importancia. El vecino ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario para efectuarle entre otras pruebas un escáner.
La explosión ha afectado a varios pisos del inmueble en mayor o menor medida, así como a viviendas traseras de la calle Cuenca que se han visto afectadas con la rotura de cristales y un local de la misma finca al que ha arrancado la persiana metálica.

No hay comentarios: