jueves, 28 de mayo de 2009

Himno del Barça


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece correcto que haya información sobre los exitos del C.F.Barcelona.

No me parece correcto.

Que se ponga el himno y banderas del club en Colegios Públicos,guarderias infantiles públicas.

Que se lleve dando tres dias por televisiones autonómicas estatales horas y horas del equipo.

A nivel de deporte estamos como en tiempos de Franco,solo existe un unico equipo de futbol,patrocinados por aquellos hoy politicos que defendían la pluralidad ¡adonde hemos llegado¡¿esta es la pluralidad en el deporte? ¡el nacional barcelonismo¡.

El himno barcelonista se enseña hoy en los colegios como a mi me enseñaban el Cara al Sol,por decreto y por inmersión.

¿Donde está la pluralidad?

Como decía Franco

¡Españoles todos¡

Ahora,por inmersión y con nuevas estrategias adaptadas a los tiempos que corren.

¡Culés todos¡

Anónimo dijo...

AMI ME DA IGUAL QUE SALGA EL HIMNO,O QUE LO DEN EN LA TELE UN MES, LO QUE ME FASTIDIA ES TENER QUE PAGAR UNOS IMPUESTOS,PARA QUE LOS DIAS DE PARTIDO ESTE TODA LA POLICIA EN LOS CAMPOS DE FUTBOL UNOS MEDICOS DE URGENCIAS PARA LOS HERIDOS Y BORRACHOS, BRIGADAS MUNICIPALES LIMPIANDO LAS CALLES, CAMBIANDO FAROLAS,SEMAFOROS,SEÑALES DE TRAFICO Y CONTENEDORES QUE PAGAMOS NOSOTROS.
NO ME GUSTA EL FUTBOL POR LO TANTO CREO QUE TODO ESO DEBERIAN PAGARLO LOS CLUBS Y NO EL CIUDADANO.

M.I