lunes, 8 de junio de 2009

Rueda de Prensa de CIU para valorar resultados de las elecciones europeas celebradas ayer.

Audio rueda de Prensa:



Convergència i Unió ha celebrado una rueda de prensa para valorar los resultados conseguidos en las elecciones europeas celebradas ayer.
Joan Carles Paredes, Presidente de la Agrupación de CDC en Montcada i Reixac ha declarado que CIU ha subido en todos los barrios y que el incremento tanto en votos como en porcentaje es consecuencia de que la ciudadanía ha valorado positivamente el trabajo de CIU tanto en el municipio como en Catalunya.
Joan Maresma ha hecho hincapié en que los resultados obtenidos a nivel de toda Catalunya son esperanzadores cara al futuro teniendo en cuenta que llevan siete años fuera del Gobierno de la Generalitat y considera que con el resultado de estas elecciones la ciudadanía ha castigado al tripartito.
Con relación a la gran abstención que se ha producido en estas elecciones, Maresma considera que la abstención habida en Montcada es parecida a la del resto de Catalunya y ha remarcado que la abstención en Catalunya ha sido muy superior a la habida en el resto de España y que los partidos políticos deben valorar y plantearse como seducir a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto. Por otro lado, con relación al gran incremento de votos en blanco habidos en nuestro Municipio ha comentado que es una forma de reflejar el descontento con la política.

No hay comentarios: