jueves, 18 de junio de 2009

César Cadaval debuta en el mundo del apoderamiento con Serafín Marín


BURLADERO.COM - 17/06/2009 18:24
El humorista César Cadaval, componente del Dúo de Los Morancos, va a debutar en el campo de apoderamiento como apoderado del diestro Serafín Marín, que el pasado lunes dio por concluida la relación profesional que mantenía con Ángel Guzmán y con Martínez Erice.
Cadaval llevará la carrera del torero de Montcada i Rexac junto al garrochista Juan Ignacio Alonso, ambos amigos del torero. Según ha explicado Serafín a Burladero.com, ha apostado por estas dos personas porque "me transmiten mucha ilusión... y la ilusión hace mover montañas. Todos tenemos ganas de relanzar mi carrera y lo que me ofrecen sobre todo son ganas de trabajar porque tal y como está la temporada, está claro que no me pueden ofrecer 25 corridas de toros".
Y es que Marín destaca sobre todo "la importancia de dar un cambio a mi vida. Todo tiene un principio y un final y ahora comienzo una etapa nueva. Eso es lo que creo que necesito".

No hay comentarios: