miércoles, 24 de junio de 2009

CUANTAS EMPRESAS HAY EN MONTCADA I REIXAC?.

Más de dos mil y si el Sr. Alcalde las visitara a todas para participar en jornadas de seguridad y salud de los trabajadores, no haría otra cosa y le faltarían 500 días al año.
Las declaraciones del Director de Lafarge en Montcada, Oswaldo Pereda, sobre que no han tenido ninguna baja en lo que va de año por accidente laboral y que el índice de accidentes de trabajo se ha visto reducido sensiblemente, las podríamos oír del casi el 100% de las empresas y no va el Alcalde de la ciudad a participar en actos puramente internos de la empresa..
Lafarge, está intentando lavar la imagen que tiene en el municipio, cosa que nos parece bien, pero a nuestros políticos les pedimos que se reúnan con Lafarge para tratar temas de contaminación ambiental y como recuperar el Turó, tanto en propiedad como en recuperación ambiental ya que en los alrededores de la fábrica habitan miles de personas en un radio no superior a 500 metros que "sufren" de alto grado de contaminación de partículas suspendidas en el aire y eso es lo que tienen que “lavar”.
Por cierto, nosotros tampoco hemos tenido ningún accidente laboral desde nuestra creación y no hemos recibido ni premios ni visitas institucionales. Será que Mírame no contamina ó sí?.

No hay comentarios: