
Las declaraciones del Director de Lafarge en Montcada, Oswaldo Pereda, sobre que no han tenido ninguna baja en lo que va de año por accidente laboral y que el índice de accidentes de trabajo se ha visto reducido sensiblemente, las podríamos oír del casi el 100% de las empresas y no va el Alcalde de la ciudad a participar en actos puramente internos de la empresa..
Lafarge, está intentando lavar la imagen que tiene en el municipio, cosa que nos parece bien, pero a nuestros políticos les pedimos que se reúnan con Lafarge para tratar temas de contaminación ambiental y como recuperar el Turó, tanto en propiedad como en recuperación ambiental ya que en los alrededores de la fábrica habitan miles de personas en un radio no superior a 500 metros que "sufren" de alto grado de contaminación de partículas suspendidas en el aire y eso es lo que tienen que “lavar”.
Por cierto, nosotros tampoco hemos tenido ningún accidente laboral desde nuestra creación y no hemos recibido ni premios ni visitas institucionales. Será que Mírame no contamina ó sí?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario