jueves, 25 de junio de 2009

PATRIMONI CULTURAL: El carrer Major, l'eix original de la vila

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El "carré Mayor" por su situación,por el Ayuntamiento,la iglesia,por sus comecios,por su tradición,debería haber sido el eje de Montcada,pero hasta ahora,va a ser que no,la llegada a la alcaldía del VASCO CESAR,vecino de MasRampinyo,ha hecho su diseño de ciudad,el eje vertebral,en la gasolinera de la antigua N-II.Su adlatere politico,Don Juan Maresma,se lo ha permitido,todo por el sueldo y el retiro,el "fill de Montcada" ha jugado una vez más con sus votantes,los comerciantes del "Carré Mayor" ¿como? en su dia diciendo que el "carré Mayor" no era rentable,tenía solo 50 votantes ¡la madre que me parió¡está es la visión de diseño de ciudad que tiene,y encima se pavonea de ser nacido en Montcada.

La cosa no termina,ahora se reestructura el Carré Mayor,la segunda vez en dos decadas,la empresa que tiene la concesión,malo,malo,malo,una empresa "ponepanots" a destajo,de la orbita de los sociolistos,ya se sabe,calidad y teminación,CERO PATATERO ¿control de calidad? CERO PATATERO,¿diseño de calle presentado? CERO PATATERO.

¿Que harán del Carré Mayor? una obra parecida a La Ribera (la misma empresa)a CESAR-MARESMA les da igual,uno acabará pronto fuera de Montcada (Sr.Cesar) y el otro ya ha demostrado el "morro"que tiene llevando tres decadas como concejal y permitiendo,lo ultimo para sus votantes,que el Carré Mayor quede completamente desplazado y pase la Zona de la Gasolinera a ser el centro comercial y neuralgico de todas las Montcadas.

Ya es casi una realidad,y en opinión de un ciudadano de a pie,fill de Montcada,eso se lo deberémos al Sr.Juan Maresma,socio mayoritario del actual gobierno presidido por el vasco Cesar.

Anónimo dijo...

Sr. Maresme:

No es la primera vez que oigo y leo comentarios sobre su beneplácito en los asuntos del alcalde simplemente por asegurarse el retiro.
¿A usted no le da verguenza que la gente opine eso de usted? Yo estoy convencido de que cualquiera con un mínimo de decencia actuaría en consecuencia, bien dejando la política en activo o bien cambiando el enfoque de su relación con un alcalde el cual se ha demostrado que le importa mucho más su millonario sueldo que realizar sus funciones de la mejor forma posible, que para eso le votaron los ciudadanos de esta ciudad. Pero claro, Sr. Maresma. Usted se arrima al árbol que más sombra le proporciona y su aire de dandy a lo Artur Mas no se mantiene realizando oposición frontal al poder. Espero que la gente de Montcada les de a ustedes dos, Maresma y Arrizabalaga la lección que se merecen sacándoles del plano político de una vez por todas porque gente así no la merece ningún pueblo.