jueves, 4 de junio de 2009

Modesto Sanchís "Tato" Nuevo Presidente del C.D. Montcada

El pasado día 1 Emilio Artés, presentó su dimisión como Presidente del C.D. Montcada por motivos personales y profesionales.
Con fecha 2 de junio en reunión mantenida por la Junta Directiva del C.D. Montcada, se acordó por unanimidad nombrar a Modesto Sanchís “Tato” hasta ése momento Vice-Presidente del Club, como nuevo Presidente de la entidad.

Mañana día 5 se celebrará a las 8,30 de la tarde la Asamblea de Socios del club, en la que se informará del cambio de Presidente y los demás temas relacionados con las temporadas pasada y próxima que deberá afrontar el club.
La Junta Directiva ha renovado al cuerpo técnico por una temporada más y el domingo pasado el hasta ahora Capitán del equipo Xavi Alonso, recibió un cálido homenaje de la afición en su despedida ya que por molestias con su lesión no puede llevar el ritmo que supone jugar en Primera Catalana, según sus propias palabras.
Desde estas líneas deseamos al nuevo Presidente éxito en su gestión como ha tenido hasta la fecha por el bien del Montcada.

No hay comentarios: