jueves, 23 de julio de 2009

ASAMBLEA DE COMERCIANTES DE LA CALLE MAYOR

.
Audio de algunas intervenciones:


Con asistencia de 50 comerciantes de la calle Mayor, la Asociación Montcada Centre Comerç realizó una reunión para informar de la situación de las obras de la calle Mayor.
A dicha reunión estaban invitados El Director del Área de Presidencia, Román Castro, y el Director de Política Territorial, Albert Barenys, así como el responsable de los Mossos d’esquadra. Los representantes del Ayuntamiento excusaron su presencia alegando que la invitación fue verbal y que no la habían anotado en la agenda.

Participantes en la reunión solicitaron la dimisión tanto de los dos responsables citados como del Regidor de Comercio, Joan Carles Paredes, este último además de no asistir a las reuniones que se realizan entre comerciantes y el Ayuntamiento no ha mostrado preocupación por el comercio de Montcada.
La asamblea acordó presentar un documento al Ayuntamiento en el que volverán a incidir en los acuerdos de limpieza, luz,vigilancia, etc. etc. que no se están cumpliendo, además de hacer constar al Consistorio su malestar por el “desamparo” al que les tienen sometidos.

También hubo calificativos como el de “sinvergüenzas” por no asistir a la reunión a la que estaban invitados y hacer notar que “no se sienten representados por el Gobierno Municipal”
El próximo miércoles volverán a reunirse para analizar los resultados de las acciones reivindicativas que se van a llevar a cabo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se sienten representados por los socialistas? ¿no se sienten representados por socialistas y convergentes? ¿no se sienten representados por convergentes?.

Pues al que le tendrían que dar y pedir explicaciones es al suyo,al "fill de Montcada" al Sr.Maresma,amigo de algúnos de los que aparecen en la fotografía.

No olviden de que está en el gobierno municipal,y que tgiene serviles adlateres en puestos relativos al comercio.

Y por supuesto a la Asociación de vecinos de Montcada Centro por no hacer un seguimiento y si no pueden que no se metan,para figurar o para sacar un "soterrament" que traen de su partido,vale cuaslquiera.

Hay que defender al vecino.

Anónimo dijo...

Ayer tuve la suerte de asistir a una reunión de los comerciantes de la calle Major y pude constatar que grácias a los problemas que estan surgiendo cómo consecuencia de las obras ,se están fortaleciendo los lazos de uníón de los comerciantes. Destacar con muy buena nota el trabajo que está haciendo la Junta de Montcada Centre Comerç, no sólo para sus asociados, sino también para el resto de comerciantes No ASOCIADOS.
Creo que es el pricipio del resurgir de una colaboración mútua que sin duda acabará en un Montcada Centre Começ POTENTE, que se le tendrá que tener en cuenta en todos aquellos aspectos que se requiera una opinión válida.

Ver cómo los comerciantes allí reunidos de forma espontánea, se iban sincerando y expresando libremente, me recordaba viejos tiempos. Solicitar la DIMISIÓN del Regidor de Comerç, "no es cualquier cosa" llegar al extremo de sentirse desasistidos por la máxima Autoridad que les puede reprentar en su sector ES MUY FUERTE.
Quizás ba siendo hora de poner las cosas en su sitio y realmente el Comerç de nuestra ciudad necesita una persona CAPAZ de liderar un proyecto de Comerç en que los comerciantes se sientan partícipes y no ignorados cómo está sucediendo en estos momentos, en que algunos de los asistentes juraban No conocer después de TRES años de Legislatura a su Regidor de Comerç el Sr. Joan Carles Paredes. ¡Ver para creer¡¡