domingo, 14 de septiembre de 2008

PARTIDO DE INFARTO

C.D. MONTCADA 4 MASNOU 3


Tangana en el minuto 92 por entrar un segungo balón al campo.
Minuto 91: Penalti a favor del Montcada

Minuto: 14 gol de Cuadras y abajo minuto 6 gol de Germán

Un partido de poder a poder com ambos equipos luchando por los tres puntos. En la primera mitad el Montcada con un juego vistoso y a la vez enérgico se ha ido a los vestuarios con 3-2 y parecía que el partido estaba ganado, pero en el minuto 89 el Masnou empata el partido en un corner, tirando por tierra todo el esfuerzo y trabajo del Montcada, el cual durante la segunda mitad ha pensado más en el marcador que en el juego.
En el minuto 91 y en tiempo añadido el árbitro pita un penalty justo a favor del Montcada que Cuadras no perdona y con ello consigue el fruto a un gran trabajo y tres puntos de oro que junto a los ganados en partidos anteriores (3 contra el Perelada) y (1 contra el Vilassar en su campo), suman 7 puntos en los tres primeros partidos de la temporada.
La entrada en el equipo de Joan Brullet, centrocampista cedido por L'Hospitalet con su visión de juego y técnica, hace que el equipo tenga muchas más ocasiones de gol.
En el minuto 24 viendo al portero contrario algo adelantado ha marcado un "golazo" desde 35 metros que el portero pese a haber tocado el balon no ha podido evitar un golazo que si lo marca Messi sale en todas las televisiones del mundo.
Opinión del socio: Fernando Calzada, socio nº 22: "En la primera parte el Montcada ha jugado muy bien y nos ha deleitado con buen juego, pero en la segunda mitad hemos bajado en el centro del campo y hemos padecido demasiado."
Fotos y texto: Pepe Martínez

No hay comentarios: