miércoles, 3 de septiembre de 2008

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

La Junta de Gobierno Local en su sesión del pasado 29 de Julio acordó entre otros los siguientes puntos:

Ordenar el derribo en un plazo máximo de un mes, de dos carteles publicitarios (torres) en la C-17 Pk. 4,700, por haberse instalado en la vía pública.

Aprobar proyecto de ejecución de un muro de contención para estabilizar el terraplén de la calle Circunvalación, con un presupuesto de 118.739,25€

Adjudicar a D. Mariano Romero Lechuga por el precio de 3.000€ el contrato para la redacción del proyecto de licencia ambiental de L’escola Bressol Font Freda.


Aprobar la solicitud de cursos y subvenciones al Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya:
Informática de usuario: 29.062,80€
Administrativo Contable: 28.448,40€

Adjudicar a Experientia Systems el contrato de adquisición de la nova Centralita Telefónica por un importe de 187.213,69€, mediante la fórmula de Renting, con un pago mensual de 6.032,44€ durante 36 meses.

Aprobar el pliego de cláusulas que han de regir la contratación de suministro consistente en el alquiler en la modalidad de Renting de un vehículo para la Policía Local con un presupuesto base de negociación de 30.000€ más IVA.

Aprobar las Ayudas a familias con niños escolarizados durante el curso 2008-2009 en las Escolas Bressol Municipales por un importe de 3.712,50€

Aprobar un convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona para la realización del proyecto “Enformiment de l’associació de municipis de Cayaguanca (El Salvador)”, con la ayuda económica de la Diputación de Barcelona de 90.000€ a razón de 30.000 anuales durante el período 2008-2010

Adjudicar la explotación del servicio de cafetería del Casal de la Gent Gran de la Casa de la Mina a Dª Silvia Piñero, con un canon anual de 2.000€.

Atendiendo la valoración positiva del trabajo que ha realizado en el ejercicio temporal de las funciones de Cap de Servei de Serveis Municipals i Manteniment y dada su idoneidad, nombrar al Sr. José Antonio García Pérez, como personal interino para la realización de programas estrictamente temporales y a jornada completa para el desarrollo del programa “Modernització i optimizació de la gestió del Servei de Serveis Municipals i Manteniment”

No hay comentarios: