miércoles, 3 de septiembre de 2008

Número 17 de la Revista Montcada Mírame


El nuevo curso comienza cargado de fuerzas renovadas y muchas novedadeas en la revista Montcada Mírame que ya está disponible en todos los puntos de distribución habituales, y desde aquí en su edición digital...

Revista Nº 17
En este número destacamos:

- Resumen de la interesante sesión plenaria del mes Julio. También pueden ver un vídeo de la sesión plenaria en nuestro canal MírameTV.

- Presentación oficial de toda la plantilla del C.D. Montcada para la temporada 2008/09 con un extenso reportaje fotográfico. Disponible vídeo de la presentación en MírameTV.

- Además esta semana nuestra sección de VIAJES se va a Venecia, nuestra sección de COCINA nos ofrece una receta de Tomates con cilandro, la sección CHIQUIPARK analiza ¿Cómo elegir la mejor guardería para el bebé? y en la sección SALUD ofrecemos algunas claves para despedirse de las vacaciones sin trastornos innecesarios.

Si quieres permanecer informado/a y estar avisado de todas las ediciones de Montcada Mírame SUSCRÍBETE AL BOLETÍN MÍRAME y participa de sorteos exclusivos para suscriptores (en los próximos días iniciaremos el primero de los sorteos para suscriptores).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas, soy vecina de Sta.Coloma de Gramanet, y quiero exponer un problema que me pasa con la empresa Gramepark de Sta. Coloma de Gramanet, me toco un piso de sorteo de precio concertado y mi mayor desilucion fue que cuando me dieron las llaves y fui a verlo me encontre que ese piso era para personas de movilidad reducida,pues solo te lo enseñan por plano y esos pisos ya llevan construidos dos años y yo comente un cambio de piso por el de al lado y me han dicho que no puede ser porque hay unas escrituras firmadas pues la unica manera que te dan las llaves es una vez firmadas las escrituras, y me encuentro que nadie me da una solucion ,y me encuentro pagando la hipoteca de este piso y el alquiler del que estoy viviendo porque yo no me voy a ir al piso hasta que me den una solucion, si al menos me hubieran comentado que el piso era para personas de movilidad reducida yo hubiera desidido si me lo quedaba o no que seria la manera mas correcta pero claro no te lo dicen y hacin te encuentra en esta situacion, yo ya estoy harta y me siento engañada por Gramepark aparte de la deprecion que estoy cojiendo gracias a esta empresa, hacin que tener mucho cuidado al comprar un piso a esta empresa gracias y haber si alguien me puede ayudar.