miércoles, 3 de marzo de 2010

OPINION CIUDADANA: INTROMISSIO FAMILIAR

INTROMISSIO FAMILIAR

No vindrem ara nosaltres a descobrir que, qui més qui menys, té algun o altre problema familiar a explicar.
El que sí que ens sorprèn de veritat és el paper que algú, fora de la seva competència, pot arribar a jugar en aquest problema.

Ens referim concretament a la doctora Mª Carmen González Benito, Regidora de Salut Pública i Consum i Serveis Socials del Ajuntament de Montcada i Reixac, que s´ ha involucrat d ‘una forma que no toca en un procediment d'incapacitat de la nostra mare a esquenes de la major part de la família i, el que més ens dol, sense haver valorat el mal que això ha provocat en el nostre pare.
Aquest procediment d’incapacitat va lligat a un procés de descapitalització progressiva de la nostre mare per part de una de les seves filles.I el que sobta en aquest assumpte es l’hermetisme que la doctora González Benito ha manifestat unes vegades ( ocultant a les dues filles i al marit els tràmits d’incapacitació perquè no som pacients d´ella) amb el protagonisme que ha pres en unes altres ( com quan es va presentar a casa amb l’excusa de recollir una roba que ja se havien endut o com quan en diverses ocasions es presenta al jutjat i també presenta un informe que la Jutgessa i el Fiscal no han admès de cap manera)

I és que un metge ha de vetllar per la salut dels pacients, no per la seva economia. Sobretot si a més ostenta un càrrec públic.
Sra Gonzalez Benito : Vostè no pot tancar les portes de Serveis Socials a cap ciutadà de Montcada com ha fet amb nosaltres. Sàpiga també que el poble de Montcada no mereix una Regidora com vostè.
Metges de veritat i humans ho són el Doctor Pere Tomeu i Deulofeu i el Doctor Frederic Costa-Jussá i Relat al qui si volem agrair des d’aquí la seva professionalitat a la hora de valorar l´incapacitació de la nostra mare. Gràcies en canvi a les maneres de fer de la Doctora Mª Carmen González Benito, després de 60 anys junts els nostres pares ara viuen separats.

D,altra banda no comprenen com una publicació com es La Veu de Montcada no ha volgut publicar aquesta greu queixa.

Carmen i Elena Miñarro Parareda

71 comentarios:

Elisabet dijo...

Algo peculiar si és esta doctora, en el último pleno aseguró,o podría decirse dado su ímpetu y contundencia,casi juró que en Montcada no habían,comparativamente, más muertos que en otros municipios del Vallés Occidental, eso sí sus datos se remitían al conocido informe X,( año 2007),de la Generalitat como respuesta al reclamado estudio epidemiológico con respecto a la posible afectación de Lafargue en la salud pública. No explicó nada con respecto a la alta incidencia en enfermos crónicos, enfermedades infecciosas, alergías o tumores.
Es curioso ver como médicos e investigadores de reconocida celebridad, se posicionan en contra de la incineración o cuando en casos concretos con respecto a enfermedades graves como el cáncer, simplemente no saben/ no contestan, pero jamás se posicionan, como en este caso la Dra.González, a favor de la combustión de Biomasa a 150 metros de la población urbana y para más "INRI", se atreve a argumentarlo con la tan simple excusa de que también deberíamos quitar las autopistas, el aeropuerto del Prat, etc...¡Vamos que si de algo tenemos que enfermar o morir, no será por la afectación medioambietal que pueda añadir la incinarición de biomasa en Montcada, sino por las carreteras,el tabaquismo, el alcoholismo,los accidentes de tráfico,los suicidios y los errores en el diagnóstico de enfermedades.! LO JURO

Anónimo dijo...

Conozco el problema familiar que exponen Carmen y Elena, y lo exponen con toda claridad, franqueza y valentia afrontando las consecuencias que puede comportar que el hecho lo conozca la opinión pública con lo que eso significa en un pueblo como el nuestro en el que a veces la gente opina sin el necesario conocimiento de causa. Pero no importa, ellas lo hacen movidas por el respeto que sienten por su madre y por el enorme cariño que le profesan a su padre víctima en última instancia de toda esa capacidad de manipular, hacer daño y herir sentimientos que ha conllevado la interesada manipulación de una de las partes.

No me extraña, algo conocía ya, el comportamiento de la Doctora Gonzalez pues en el último pleno demostró su afición a hacer afirmaciones cuanto menos tendenciosas, parciales y faltas del rigor necesario exigible a quien en nombre de una formación como CIU ostenta un cargo público con responsabilidades políticas.Hágaselo mirar Dra. Gonzalez.

Y por último el papel de la veu, cerrada a cal y canto a cualquier crítica dirigida al Sr. Alcalde o a cualquier miembro del Gobierno Municipal PSC-CIU, la negativa a publicar esta carta probablemente se deba más a la autocensura que seguro que se hacen mas de un periodista, empezando por su responsable, temeroso de molestar a quienes mandan en el Ayuntamiento...

Cristóbal

Anónimo dijo...

He repasado el escrito y por mas que lo leo no encuentro motivo alguno para que la Veu no lo haya querido publicar, se trata de la crítica de unos vecinos frente a la intromisión de una persona que ostenta un cargo público en los asuntos familiares.

En todo caso la Veu antes que proteger a una política debe proteger el derecho a la crítica de unos ciudadanos.

Anónimo dijo...

NO OLVIDEIS QUE SE TRATA DE "LA VEU DEL SEU AMO"
CESAR AUGUSTO DE MARESMA.

Elena Asbert Miñarro dijo...

Jo vaig presenciar la vista del judici per incapacitar a la meva àvia. Però no tenia veu, ni com a part, ni com a testimoni, vaig accedir a la sala de vistes per la meva condició d’advocada col.legiada, però només com a oïent. Qui sí va poder pendre part activa en el judici va ser la Dra. Mª Carmen González Benito. Va ser proposada com a testimoni per la part actora que interessava la incapacitació de la meva àvia, amb el pretext de que declarés, per la seva condició de metgessa, sobre la salut mental de la meva àvia. El seu testimoni però no es va cenyir a aquesta qüestió ni de lluny, jo mateixa vaig poder veure i sentir com la Dra. González s'extralimitava gratuïtament fent una sèrie d’afirmacions tendencioses, confuses, sense cap mena de rigor i totalment fora de l’àmbit sanitari en relació amb la vida personal i més íntima dels meus avis i de les seves filles. Valent-se de la seva condició de metgessa es va entremetre descaradament en la vida privada de la meva estimada família. La única explicació lògica d'aquest comportament seria que actuava motivada pels interessos econòmics de la part actora. Ho desconec però, en tot cas, opino que una persona amb tan poca ètica professional no hauria d’ostentar un càrrec públic i representar una part de la ciutadania. També opino que una persona pública com ella ha de poder ser objecte de crítica en el excercici de la seva professió per part dels ciutadans. Potser així en el futur s'evitarien conductes com la de la Dra. González. Per aquest motiu tampoc comparteixo la negativa de la Veu a publicar la carta “Intromissió familiar”, més enllà del evident proteccionisme polític. Per sort i posteriorment a la celebració de la vista del judici, el mateix jutjat va inadmetre un informe presentat per la Dra., precisament per ser improcedent. El temps sempre acaba posant a cadasqú en el seu lloc.

Anónimo dijo...

Por su actitud, por su forma de intervenir en los temas tanto políticos como personales, se diría que la Dra. González Benito piensa que el hecho de ser licenciada en medicina la coloca un peldaño por encima del resto de los mortales, cuan equivocada está. Lo que te coloca no por encima, si no a la altura del resto de los mortales es la ética personal y profesional, cualidades de las que, presuntamente carece esta Sra.

En cuanto al tema de la Veu yo le recomendaría a la familia que solicitara que le respondan por escrito las razones de la No publicación de la carta, seria interesante saber con qué argumentos impiden la libertad de expresión y de crítica hacia una persona que por su condición de cargo público debe estar sometida al control de la opinión publica por sus actuaciones.

Cristóbal

Anónimo dijo...

Es realmente preocupante que una regidora de salud a la vez que médico en ejercicio dentro del municipio, se abrogue de estas facultades. No es la primera vez ni será la última; ésta señora confunde su labor política con la autoridad. Es un nuevo césar en "femenino".

Anónimo dijo...

Com una filla pot arrivar a fer incapacitar una mare? Però el més espantós es que qui l'ajuda és una Doctora que és passa totes les mesures per el forro, no hi ha un marit i dues filles més, Doctora González? I LA VEU quin interés i té per no voler publicar aquesta carta d'auxili? Conec aquesta familia des de fa molts anys i no és mereixen aixó.

Angelna

Anónimo dijo...

Esta Sra. Doctora es la responsable de la salud de todos los ciudadanos de Montcada y tengo que reconocer su gran actividad para traernos a medicos y cientificos medioambientales para tranquilizarnos con respecto a la inminente quema de residuos en la cementera.
No entiendo como la tratan tan mal algunas personas con el esmero que actua esta señora que hasta hace poco nadie la conocia.Ciudadanos de Montcada ¡¡que podemos esperar de un gobierno municipal presidido por un CESAR y un MARESMA!!.
¡¡¡¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!!!!

Séneca

Anónimo dijo...

He tenido la "suerte", por llamarlo de algún modo, de coincidir y asistir a alguno de los cursos en los que esta tal Sra. González participa y no me extrañan en absoluto los comentarios que del escrito publicado se han formulado en relación a la forma de actuar de esta señora. Por el método, actitud e implicación en los cursos que esta Doctora y Concejala del Ayuntamiento imparte, no es necesario el paso de mucho tiempo para darse cuenta que sus objetivos y finalidades, en ninguno de los casos, atienden a la buena formación y educación de los asistentes a los mismos. Muy al contrario, parece que se dedique simplemente a hacer acto de presencia, y eso sí, seguramente a cobrar directa o indirectamente por todo lo que debe decir que hace y deshace. Tenía y me sigue dando la sensación, por todo lo que se ha expuesto, que la Sra. Concejala se mueve muy peligrosamente por el ámbito y alrededores de los intereses económicos y olvida excesivamente las obligaciones éticas y profesionales inherentes a sus cargos. Quizá sería necesario recordarle que su sueldo o retribución proviene de la "recolecta" que periódicamente se le hace a todos nuestros bolsillos y quizá estos pobres merezcan una Concejala mejor...

Finalmente, no consigo comprender como "La Veu" ha podido censurar y no publicar el escrito "Intromissió Familiar". Será que el nombre completo de tal publicación corresponda a "La Veu de quien nos interesa..."

Anónimo dijo...

Som simpatitzantns de CIU i considerem al Sr Joan Maresma i Morera un polític honest.Les actuacions de la Doctora Mª Carmen Gonzalez Benito no tenen res a veure emb la forma de fer de CONVERGENCIA I UNIO. 6 veins del carrer Major de Montcada.

Anónimo dijo...

Crec que el Sr Joan Maresma es un bon polític i tinc emb estima a la seva familia. Joan: Montcada no mereix una Regidora com la Doctora Mª Carmen González Benito.

Anónimo dijo...

Dra. Mª Carmen Gonzáles Benito , és una veritable vergonya que actuacions personals com la seva (No fen de Metgese si no de Jutgesa de Pobres ) El Municipi de Montcada i quelcom ciutadans dels que petim la manca de recusos i serveis de la seve area .
Voste, focalitze el seu temps fen la vida més complicada a una familia de Montcada, i deixan de fer les taques per les que en el meu entedre el seu partit del cual soc simpatizant " CIU " la va anomenar "Regidora de Salut i Consum i Serveis Socials " Si us plau DIMITEIXI "

Anónimo dijo...

Discrepo totalment dels comentaris que diuen que el senyor Maresma és un bon polític.
El senyor Maresma si que és una bona persona, en això puc coincidir, però el ser bona persona no es pot confondre amb bon polític, un bon polític mai pot donar per bones i callar els abusos d'una persona, per dir suaument, de l'alcalde Parar, un senyor que és un insult a la inteligencia.Un bon polític mai ha d'estar 31 anys sent un càrrec en l'administració pública, (amb la que aquesta Callendar), un bon polític ha de renovar càrrecs començant per un mateix. I finalment, fent refwerencia a un refrany castellano, "dime con quien andas y te dire quien eres".
Enric.

MANEL dijo...

Conec el fets que s´expliquen a l´escrit "INTROMISSIÓ FAMILIAR" doncs tinc relació desde fa molts anys amb la família en qüestió. Per tot el que he pogut conéixer i viure, em sento amb l´obligació moral de confirmar que degut a la participació directa de la Sra. Carme González, máxima responsable de la Regidoria de Salut, Consum i Serveis Socials de l ´Ajuntament, i que també s´anomena metgessa del poble, un matrimoni d´avis, de 80 i 90 anys, i amb una convivència en comú de més de 60 anys estan passant l´última etapa de les seves vides separats un de l´altre, en contra totalment de la seva voluntat. La Sra. metgessa es va posicionar de manera descaradíssima a favor d´una de les tres filles, la mateixa que havia espoliat tot els béns i patrimoni de la seva mare aprofitant l´enfermetat degenerativa d´aquesta, i tot amagant al marit i a la resta de filles i família la situació, va estar implicada molt directament en el procediment d´incapacitatció d´aquesta senyora. TOT AIXÒ A ESQUENES I SENSE INFORMAR EN CAP MOMENT NI AL MARIT NI A LA RESTA DE FILLES DE LA MALALTA I CONSENTINT EL PROCÉS DE DESCAPITALITZACIÓ PROGRESSIVA PER PART D´UNA DE LES FILLES !!!! El fet és de tal gravetat que és incomprensible com és possible que la Sra. González segueixi exercint les seves funcions com a Regidora de Salut i tampoc es pot entendre com aquesta senyora pot seguir exercint la seva professió. Una metgessa amb aquest interés tan descarat en el patrimoni d´una família aliena, no es pot explicar d´altre manera el seu comportament, no pot continuar com a màxima responsable de la salut del nostre poble doncs té molts altres interessos lluny de la salut dels nostres ciutadans...


SRA. CARME GONZÁLEZ, DIMITEIXI JA!!!!!!!

Anónimo dijo...

A los 6 vecinos de la C/ Major

El Sr. Joan Maresma tiene enormes coincidencias con el Sr.César, por ej. ponerse de acuerdo para que una pequeña ciudad como Montcada pague al Alcalde un sueldo superior al del presidente del Gobierno sumando lo del Area Metropolitana , y a él un sueldo equivalente al del President de la Generalitat, sueldo que él jamás habría soñado en la Empresa Privada de la que además fué despedido por incapaz, pero esa historia mejor que la explique él. La segunda coincidencia es la de rodearse de mediocres para justificar que son imprescindibles, César con los Sergio Hermoso, los Carlos Guijarro y Joan con los Paredes, la Gonzalez etc. etc., es el viejo truco de los políticos grises, y ustedes después de treinta años repitiendo, todavía creen en la honestidad de este personaje, Dios mio, ¿se puede ser mas ingenuo.

Maria dijo...

Que els reponsables de " La Veu " donin una explicació del motiu pel qual no han publicat l´escrit " INTROMISSIÓ FAMILIAR ".

És incomprensible com un diari com el que hauria de ser " La Veu " es censura d´aquesta manera l´opinió d´uns ciutadans envers una senyora que ostenta un càrrec públic i que cobra de tots nosaltres...així van les coses.

Anónimo dijo...

Yo conozco a la doctora Carmen González y la veo sin ninguna duda capaz de todo lo que se ha dicho de ella.

Es una vergüenza para el pueblo de Montcada que la salud de sus habitantes siga en manos de esta mujer que no se quien se ha creido que es... y lo digo también por experiencia...

Elisenda dijo...

No crec que ni Montcada ni CIU ( no sóc ni votant ni simpatitzant ) es mereixin algú com la Regidora Carmen González. S´ha extralimitat totalment en les seves funcions.

Anónimo dijo...

És tot molt curiós. No conec el cas, però les úniques persones que es posicionen són una part dels fets. Sense la segona versió és impossible extreure conclusions. No crec que temes familiars s'hagin de treure d'aquesta manera a la llum. Dona la sensació que només volguin fer mal i no volguin aclarir el perquè de tot plegat. Si creuen que la doctora ha actuat malament, demostrin les coses amb fets i no amb paraules i despreci.

Anónimo dijo...

Aquest últim és el primer comentari amb cap i peus,no poden criticar sobre un fet sense coneixement de causa. caldria conèixer les dues versions dels fets per poder opinar!
El que em sorpren és el motiu pel qual aquestes senyores necessiten treure a la llum la seva vida privada i també com arriben tots vostès a perdre el respecte, perquè l'únic que fan és despreciar a la gent...

Anónimo dijo...

QUE AFORTUNADOS SOMOS!

Como vecino de Montcada me considero muy "afortunado" por los comentarios de nuestra regidora de salud pública, MªCarmen González, que en el último pleno nos informó a los asistentes que no tuviéramos temor por nuestra salud ya que la incineradora viene a ser según ella poco menos que una bocanada de aire fresco... Nuestro ayuntamiento a conseguido en plena época de crisis el 2x1! Por el sueldo de una regidora de salud pública, tenemos además una científica capaz de conocer a fondo y con toda certeza, las nulas consecuencias que tiene para nuestra salud todas las particulas que desprende la incineradora. Estoy convencido de que nuestra regidora a llegado a esta conclusión después de sesudos y largos estudios. Decía antes, sentirme muy "afortunado", pero es que ahora me siento profundamente feliz al pensar que puedo vivir en nuestro pueblo disfrutando del mejor aire sano que uno pueda respirar. Les podré contar a mis hijos que ellos son también criaturas afortunadas por disfrutar de una Montcada limpia de aire, tierra y agua.
Pero lo mejor de todo, es saber que nuestra regidora cuidará de todos nosotros.. y que nunca nos engañaría sobre un asunto tan serio... no es así Sra.González?

También mis padres se sienten muy afortunados por los servicios médicos prestados por la regidora de asuntos sociales, pero esto ya es otra historia...

Torres de G.

Anónimo dijo...

Dra. Gonzalez...digo perdón anónimo de las 13,06 y de las 12,51

Afortunadamente Montcada es un pueblo en el que todavía la gente se conoce y quiere compartir problemas y alegrías, esta familia es lo suficientemente conocida como para que a una buena parte de ciudadanos y ciudadanas conocedores de lo que estaba sucediendo les haya bastado que la Carme y la Elena rompieran su silencio para salir en defensa de la familia y denunciando un comportamiento a todas luces inaceptable de una persona que ostenta una responsabilidad pública.

El hecho de que los comentarios sean mayoritariamente condenatorios de ese comportamiento ruin e inaceptable se debe a la propia naturaleza de los hechos, y la carta denunciándolos es un acto de valentía de la familia que ayudará a que actitudes tan lamentables no vuelvan a repetirse.

Y creanme si conocieran lo sucedido, verían que los comentarios que aquí se han vertido son extrordinariamente suaves.

Cristóbal

Anónimo dijo...

Sabeu que és la pressumpció d'inocència?
Sabeu ben be per què la familia presumptament agreuxada ha utilitzat a personal de les bencineres de la seva propietat per tal que escrivissin unes ratlles en el seu favor en aquest blog i en altres ?
Sabeu per què algunes d'aquestes cartes les signen persones vinculades al partit de l'anterior alcalde de Montcada i que a la vegada es copropietari d'aquestes bencineres?
Sabeu que la Doctora González només ha defensat per criteris purament odontologics la part més feble d'aquesta historia familiar?
Sabeu que no es poden barrejar temes com aquest assumpte familiar i el tema dels residus de la incineradora , que es un assumpte de salut però també un tema polític del qual alguns en volen treure redits electorals?
Sabeu que jo penso que efectivament Montcada ja está fart de la contaminació però que cal anar tots units per lluitari?
Sabeu que el que cal es obligar a l'Ajuntament que faci un referendum sobre el tema de la incineradora ?
Sabeu que un blog hauria de mostrar la seva independència , que no te pas doncs els seus dirigents estan vinculats a un nou partit polític?
Sabeu que us equivoqueu d'enemic ?
Si voleu anar en contra del Sr. Arrizabalaga i el Sr. Maresma, si us plau no utilitzeu els demès.

Joana P. dijo...

Sra. González, deixi d´escriure totes les contestacions que està publicant i aquest valuós temps dediqui´l a treballar d´una vegada. Sino es veu capaç de solucionar tot el que se li està plantejant, dimiteixi del seu càrrec. No crec que tothom siguin familiars, àmics, treballadors, etc, com diu d´aquelles senyores.

Anónimo dijo...

a Joana P. :

Investigui bé tota aquesta història i veurà
les vinculacions existents entre els comentaristes i les persones que han encetat tot aquest tema.
La Veu no pot publicar una carta que atempti contra la dignitat de les persones, per què si no podria ser denunciada per injuries i calumnies.
I el que es desprén de la carta d'aquelles senyores son injuries i calumnies. Per molt menys s'admet una denuncia davant dels tribunals.
Per tan, esbrini be aquest asumpte per què se'n pot emportar moltes sorpreses.

Anónimo dijo...

No entiendo que interés pueden tener estas personas en denunciar lo que denuncian sino es cierto. Tengo conocimiento de actuaciones similares de esta Sra. González y me creo todo lo que se ha dicho. No creo sin embargo que esto tenga que ver ni con el Alcalde ni el Sr. Maresma. Me parece que quien tendría que responder por todo ello es la Sra. González.
Parece que ha llegado el momento de que se dedique a otra cosa...

Antonio.

Anónimo dijo...

!! CALMESE DRA. GONZALEZ, NO PIERDA LOS NERVIOS !!

SI ESTUVIERA AQUÍ SU JEFE DE FILAS, SR. MARESMA(ESTÁ EN HAMBURGO CON SU ÍNTIMO AMIGO) LE RECOMENDARÍA QUE TUVIERA CALMA, QUE NO ECHE MAS LEÑA AL FUEGO, Y SOBRE TODO QUE NO AMENACE, NO ESTÁ EN CONDICIONES DE AMENAZAR A NADIE, SI USTED CREE QUE LO QUE AQUÍ SE DICE SON CALUMNIAS ACUDA A LOS TRIBUNALES. CLARO QUE HAY VÍNCULOS ENTRE LA GENTE QUE OPINAMOS Y LA PARTE DE LA FAMILIA QUE DENUNCIA, SON VÍNCULOS DE AMISTAD, DE VECINDAD, DE SOLIDARIDAD, USTED DRA. GONZÁLEZ ES PROBABLE QUE NO SEPA LO QUE ES ESO, NOSOTROS SÍ. INVESTIGUE USTED TODA ESTA HISTORIA Y PODRÁ COMPROBAR CÓMO LE HAN TOMADO EL PELO ESA PARTE DE LA FAMILIA QUE USTED IDENTIFICA COMO LA MAS DÉBIL, LO MISMO LA QUE SE LLEVA LA SORPRESA ES USTED DRA.

LOS LATINO-AMERICANOS UTILIZAN UNA EXPRESIÓN MUY AUTENTICA PARA DEFINIR A UNA PERSONA LENTA EN REFLEJOS,TORPE EN LAS REACCIONES, ELLOS DICEN " ME PILLASTE CORTICO O CORTICA" CON SUS ACUSACIONES GENERALIZADAS DEMUESTRA USTED QUE TODA ESTA HISTORIA LE HA PILLAO CORTICA.


SUERTE TIENE QUE EL TIO DE LA VARA ESTÉ TAN OCUPADO,

UN SALUDO.


CRISTÓBAL

Joana P. dijo...

a la Sra. González :

Jo no tinc perquè investigar a res ni ningú doncs aquesta feina no em correspon. Sra. González, li aconsellaria que separés i tingués clara quina és la funció de cadascú doncs segueixo comprovant que té seriosos problemes amb la qúestió.

Que els comentaristes estiguin o no vinculats a les persones que han publicat la denúncia ni ho sé, ni tinc perquè saber-ho i en el fons gairebé ni m´interessa. De totes maneres, estic convençuda que no tots els autors dels comentaris plantejats hi estan vinculats. Per lo menys jo no, segur que més dels que diu vostè tampoc.

Però tot això no és el preocupant de la qüestió. El realment preocupant són els fets que s´han descrit, fets que es relacionen directament amb vostè. El fet que s´hagi portat a terme l´incapacitació d´una senyora de més de 80 anys a esquenes de la resta de filles i el seu marit és un fet d´una gravetat brutal. Que tot això així estat consentit i amparat per la Regidora de Salut del nostre poble és realment dramàtic. I a més, després d´una "descapitalització progressiva", segons s´ha dit, dels béns i patrimoni de la senyora malalta. Ja m´explicarà quin interés hi tenia en no comunicar-ho als familiars. Increïble.

Si tot això és cert, i començo a no dubtar-ho tant pel sentit de l´escrit denunciant, el comentari reconegut d´un familiar que va viure el procés en primera persona ( la va veure declarar ) i d´altres comentaris que la relacionen amb fets similars, vostè és directament responsable d´aquest drama familiar. Aquesta família, coneguda a Montcada com es comenta, no tenen perquè inventar-se tot això. No es vostè tan important Sra. González.

Que la família ho hagi volgut denunciar i publicar ho celebro. Explican- t´ho a la gent és com s´evita que pugui torni a passar. Això si, per evitar-ho totalment, és indispensable que vostè no tingui cap responsabiliat més en el nostre municipi.

Finalment, dir-li que el que atempta contra la dignitat de les persones és el que vostè ha fet amb aquesta família. El que "La Veu" publiqui la denúncia i opinió, tal com està redactat l´escrit, no atempta contra cap dignitat. És en tot cas la publicació i crítica d´uns fets a un servidor públic, vostè. Repeteixo, SERVIDOR PÚBLIC. Li recordo que la crítica ciutadana va naturalment lligada al seu càrrec.

Anónimo dijo...

Mi contestación a ANONIMOS DE 8 MARZO 14,30 y 15,46 QUE ES LA MISMA PERSONA

¿COMO SE ATREVE A DIFAMAR?
AQUI SOLO SE HA HECHO PUBLICO UNA LAMENTABLE ACTUACION DE LA DOCTORA GONZALEZ QUE ADEMAS OSTENTA UN CARGO PUBLICO.
ES LOGICO QUE HAYA QUIEN APROVECHE PARA POLITIZAR; PERO HAY UNA REALIDAD:UN PROCEDIMIENTO, UN DRAMA FAMILIAR Y UNA JUEZ QUE DICTA SENTENCIA.
EN CONSECUENCIA, ESTAS SRAS HACEN PUBLICO EL HECHO,QUE ES MUY GRAVE.
REPITO: HAY DOCUMENTOS QUE ACREDITAN LO QUE HAN HECHO PUBLICO ESTAS SEÑORAS Y TAMBIEN HAY UN REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y UN REGISTRO MERCANTIL DONDE CUALQUIER CIUDADANO PUEDE CONSULTAR LA TITULARIDAD DE LO QUE LE INTERESE SABER.
DISCULPE, USTED SI QUE HA INJURIADO Y CALUMNIADO.
USTED NO PUEDE DEMOSTRAR NADA DE LO QUE HA MANIFESTADO PORQUE NO ES CIERTO.A USTED LE INTERESA SEGUIR EN EL CARGO COBRANDO, PERO PARA ESTO HAY QUE SER VALIDO. NO HABLE DEL SR CESAR O DEL SR MARESMA, EL TEMA QUE NOS OCUPA ES USTED SRA MªCARMEN GONZALEZ BENITO.
HA ESTADO USTED DESAFORTUNADA Y PIENSO,ADEMAS,QUE SU ACTUACION POLITICA ES TOTALMENTE NEFASTA.CIU NO MERECE ESTA REGIDORA.

DOMENECH A.

Anónimo dijo...

CIU NO MEREIX UNA REGIDORA COM VOSTÈ!

Sra. González, encara no ho ha entès (serà veritat això de que és lenta de reflexes), aquí no es vol anar en contra del Sr. Arrizabalaga i el Sr. Maresma, aquí el que s'estàn exposant són uns fets, uns fets on vostè ha pres partit trencant tota ètica professional, però es clar, això vostè no sap què és. Potser el fet de ser regidora se li ha pujat al cap pensant que pot fer el que li dóna en gana i que està per sobre del bé i del mal. Potser valdria la pena pensar-hi, no troba? (segur que hi troba el temps necessari!).

I creguim, conec perfectament la història familiar del que aquí es tracta, aqui no hi ha dues versions, aquí només hi ha uns únics fets! i almenys les filles tenen el valor d'explicar-ho! (i creguim que agradable no ho deu pas ser). Pero no pateixi, el temps posa sempre a la gent al seu lloc...

MONTCADA NO ES MEREIX UNA DOCTORA COM VOSTÈ!

Anónimo dijo...

Sabeis lo que nos cuesta esta Sra. Doctora a los ciudadanos de Montcada cada año?, 21,882 Euros, a mas lo que cobre de la seguridad social, que tambien la pagamos nosotros y ademas sus consultas particulares.
Alguien dijo, no hace tanto de cuyo nombre no quiero acordarme, que "en España el que no se hace rico es porque es tonto" y esta doctora no creo que lo sea.
Julian

Anónimo dijo...

Este tema se ha convertido ya en un esperpento y solo puede terminar mal para todos.

1. Si una parte de la familia, considera que la actuación de la doctora González les ha perjudicado, que la denuncien. Es el único camino que tienen. Pero no lo van a hacer ya que saben que fué un juez el que incapacitó a su madre.
2. Si la Dr. González se siente maltratada y difamada, que denuncie a la otra parte. Es igualmente el único camino.
3. Falta por participar en este blog la otra hija de la Sra., que de momento no ha entrado pero que seguro que tiene algo que decir.
4. Recordar que este tema es un contencioso entre una parte de una familia , la doctora de su madre y la otra parte de la familia. No tiene ninguna relación con el cargo que la doctora tiene en el Ayuntamiento como Regidora de Salut. Ocurre que las hermanas Miñarro( Elena y Carmen) dolidas por una decisión judicial que les ha perjudicado arremeten ahora por esta via .
Porqué no acuden a los tribunales?
Porqué solo tratan de dañar la imagen de una persona y con esto ya se contentan?
5. Los que han escrito en este blog comentando otros temas que no vienen al caso como el papel de la Regidora com responsable de salut, estan haciendo un flaco favor al tema en cuestión.
6. Por cierto Montcada Mírame tampoco se está cubriendo de gloria ya que está practicando lo mismo que los programas de tele-basura de las cadenas privadas, esperando beneficios futuros en las urnas. No podrá ser Sres. solo se perjudicaran ustedes. Mire que yo les pensaba votar, porqué conozco a gente que respeto dentro de sus filas. Però este "sidral" me ha convencido que debo votar a otros o mejor no votar porqué con la "clase política" que tenemos en Montcada, mejor quedarse en casa.

. dijo...

Al comentario anterior, decirle que Mirame no tiene nada que ver con el sidral que se ha montado, únicamente ha publicado un escrito que nos han solicitado unos lectores.
Mírame únicamente pone a disposición de cualquier vecino de Montcada este blog para dar su opinión cosa que no han hecho otros.
Por otro lado no junte Mirame con su voto, Mirame es una revista, aunque critica, cercana a la ciudadanía y Ud. puede votar a quien mejor le represente, que espero personalmente sea UPyD de Montcada, formado por personas limpias y con ganas de trabajar por nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo

Anónimo dijo...

El tema es interesante y me surge una duda:
al final esta persona ha sido incapacitada? ¿Qué se está debatiendo?

El procedimiento de incapacitación se inicia con un escrito en el que se pone en conocimiento del
Juez la existencia de un retraso mental en una determinada persona. Están legitimados para interponer la demanda de incapacidad básicamente, el cónyuge o quien se encuentra en una situación de hecho asimilable y/o el ascendiente, descendiente o hermano.
Este escrito se traslada a la persona que se pretende incapacitar.
Querida Elena Asbert Miñarro, como abogada colegiada debería conocer tal procedimiento, por lo que no entiendo lo de la ocultación de los trámites.
Por lo que me parece entender, los informes de la doctora no fueron considerados y el fiscal se opuso a la incapacidad? Si es así, sabemos alguna cosa de la tercera hermana y supuesta iniciadora del procedimiento?
Gracias.

Anónimo dijo...

al comentario de las 12:39
Dudo mucho que tu seas de los que se quedan en casa el dia de elecciones.
Veo que eres de las personas "bien pensantes" que les molestan los sidrales, tambien te molestaba el Montcada-Confidencial y de los que les molestan la libertad de opinión, pues no se que haces husmeando en este blog, teniendo la Voz de tu Amo, que eso si que es plena libertad para ti y los tuyos.
Déjanos por lo menos desahogarnos un poco, si total este blog no llega a casi nadie, hay que joderse con la serie de programas tan estupendos que dan para personas como tu en la tele en todos los periodicos, en todas las revistas del corazon y radios y tener que venir personas tan refinadas como tu a intentar quitarnos una pequeña ilusion.
¡Cambia el paso Macario! y dejanos en paz.

Julian

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:39 o Sra. González:

Parece que sigue usted sin enterarse de nada. No sé si no le interesa enterarse o realmente es que no se entera usted de nada. El tema empieza a ser realmente preocupante.

Primeramente, le informo que no se puede denunciar a nadie por la moral de cada uno. La falta de moral que ha tenido usted OCULTANDO el inicio de un procedimiento de incapacitación de una señora mayor a su marido, hijas y resto de familiares no se puede denunciar judicialmente, la moral de cada uno no se denuncia Sra. González ( está claro que conoce poco lo relacionado con la moral...). Se le vuelve a repetir, lo que esta familia está explicando y denunciando a la opinión pública, es la FALTA DE MORAL QUE TIENE LA SRA. CONCEJALA DE SALUD DE NUESTRO AYUNTAMIENTO POR OCULTAR TODO ESTE PROCEDIMIENTO AL RESTO DE SUS FAMILIARES Y LA OCULTACIÓN DE LA EXPOLIACIÓN DEL PATRIMONIO ,QUE A SU VEZ, HA SUFRIDO ESA PERSONA MAYOR Y DEL QUE LA SEÑORA CONCEJALA ERA CONOCEDORA.

Le vuelvo a informar que las señoras Carme y Elena Miñarro no están dolidas con la decisión judicial. Están dolidas por como una de las hermanas, en complicidad con una doctora y Concejala de Salud de nuestro pueblo, usted, han ocultado todo el procedimiento a toda una familia para conseguir sus fines concretos.

SRA. GONZÁLEZ, LE RECUERDO QUE QUIEN NO ESTÁ DEACUERDO CON LA DECISIÓN JUDICIAL DICTADA ES PRECISAMENTE LA HIJA QUE NO SE HA PRONUNCIADO (LA QUE VIVE ACTUALMENTE DEL PATRIMONIO Y BIENES EXPOLIADOS A SU MADRE) ¡¡¡ES ESTA SEÑORA LA QUE HA RECURRIDO LA SENTENCIA POR NO ESTAR DEACUERDO!!!!! ¡¡¡A VER SI SE ENTERA YA DE ALGO!!!!

ESTAS SEÑORAS LO QUE ESTAN DOLIDAS, Y MUCHO, ES PORQUE DESPUES DE 60 AÑOS DE CONVIVIENCIA CONJUNTA DE SUS PADRES, POR LA FORMA EN QUE SE HA LLEVADO TODO EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACITACIÓN, Y GRACIAS EN MUY BUENA PARTE A SU PARTICIPACIÓN, ESTAS DOS PERSONAS MAYORES SE ENCUENTRAN SEPARADAS PASANDO ACTUALMENTE EL ÚLTIMO TRAMO DE SUS VIDAS SEPARADOS.

Este tema Sra. González, si que tiene que ver, y mucho, con la Concejala de Salud del Ayuntamiento, usted. Este hecho demuestra la calidad, el perfil y ética que tiene la Sra. Concejala. NOS DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONA QUE ES USTED.

Finalmente, le recuerdo que todo se encuentra en los tribunales. Como he leído, el tiempo pone a cada uno en su sitio. LA JUSTICIA ES LENTA, PERO LE ASEGURO QUE LLEGA A TODOS. MIENTRAS TANTO, ESTAS SEÑORAS NOS INFORMAN DE QUIÉN ES Y A LO QUE DEDICA ESTA SRA. GONZÁLEZ.

FELICITAR A LA REVISTA MÍRAME POR DEJAR EXPRESAR Y PONER EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DE CIUDADANOS UNOS HECHOS TAN LAMENTABLES Y QUE NOS DEBEN HACER REFLEXIONAR Y TOMAR DECISIONES A TODOS.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 13:05h o "especialista" en procedimientos de incapacitación :

Parece que tu tampoco te has "enterao" de nada. Repásatelo todo que parece que se te ha escapado el fondo y el motivo del asunto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Increïble tot el que estic llegint.

Ara entenc com a vegades la gent mal informada pot arribar a dir coses que son autèntiques mentides. Diuen que "la veritat us farà lliures". La majoria de persones que han escrit en aquest blog, no ho son, perquè no saben la veritat.
Perquè no abans d'escriure intenteu saber la veritat i aleshores, ben documumentats escriviu el que volgueu?
Serà un bé per vosaltres i per tothom i a més
servirà per aclarir aquest tema que des de la meva modesta opinió no es res més que una rabieta.

Anónimo dijo...

para el comentario de las 17.06

Uno que tambien ha leido todo lo publicado y se siente libre para opinar.
En primer lugar creo al revés de lo que usted dice que la mayoría de los que han escrito tenian claro de qué hablaban, hablaban de dos hermanas que han denunciado que la otra hermana con la ayuda de la Dra. González inició a espaldas de su Padre y de sus otras dos hermanas un procedimiento para inabilitar mentalmente a su Madre a la cual esta hermana estaba expoliando económicamente.Que fruto de esa intromisión en un asunto familiar sus padres que llevan 60 años de convivencia ahora tienen que vivir separados. Que la hermana que inició la inabilitación de la Madre como no le ha gustado la resolución judicial, que desestimó los informes de la Dra. Gonzalez, la ha recurrido, y que las hermanas plantean que esta Dra. es indigna de ostentar una representación publica que es poco ética y poco profesional, ¿voy bien amigo o amiga de las 17.06. A mí lo que me parece INCREIBLE es que ha usted que ha leido lo mismo que yo, todo esto esto le parezca "simplemente una rabieta" ¿donde están sus sentimientos.

SILVIA ARGILAGA MIÑARRO dijo...

En atención al anónimo de las 12,39 y 13,05
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
SI MI FAMILIA HA DECIDIDO HACER PUBLICO ESTE CASO ES PARA EVITAR QUE ESTA DOCTORA VUELVA A ENTROMETERSE EN ASUNTOS TAN INTIMOS Y DELICADOS COMO ES LA VIDA DE UNA FAMILIA.PARA ELLO HEMOS ESPERADO A QUE SE DICTARA SENTENCIA. LA QUE NOMBRA TUTELARES DE MI ABUELA A CARMEN Y ELENA. ELLAS ESTAN MUY SATISFECHAS CON ESTA SENTENCIA, PERO SIENTEN UNA INMENSA TRISTEZA POR TODO LO QUE LES HA TOCADO VIVIR Y LO UNICO QUE DESEAN ES QUE ESTA HISTORIA NO SE REPITA CON NADIE MAS.

SÍLVIA ARGILAGA MIÑARRO

Anónimo dijo...

A la atenció del comentari 17:06

Vostè si que està mal informada! senyora Maria! Això no és cap rabieta... s'equivoca! això és una mal i feta d'una doctora que ostenta un càrrec al ajuntament, és per això que s'ha fet públic.

Segueix la doctrina de Jesus?...o només la llegeix per fer-se veure?

Salutacions,

RUSSO.

Anónimo dijo...

Qualificar de "RABIETA" el sentiment que deuen tenir aquestes 2 germanes que veuen com després de 60 anys junts separen al seu pare de la seva mare amb 80 i 90 anys, tot per l´interés econòmic d´una filla i una doctora, ho trobo de MOLT POCA CONSIDERACIÓ I MÍNIMA SENSIBILITAT.

Anónim de les 17:06 h: només espero que mai hagis de viure el que poden estar vivint aquestes 2 germanes...

P.

Anónimo dijo...

Oye 17:06, ¿porque no nos lo cuentas tu la verdad, tu que estas tan bien informado y no tienes ninguna rabieta?.
Anda, dinos lo maja que es la doctora, lo que se preocupa por nuestra salud, lo feliz que ha echo a esta familia, lo que suda para ganar lo que gana y el desvelo que tiene para con sus pacientes y publico en general, cuentanoslo hombre, que no te de corte, tu que no dices mentiras nunca y asi nos quedaremos todos mas tranquilos.
Seguro que si tu nos lo cuentas nos lo creemos.
Carles.

JJP dijo...

No deja de sorprenderme como una profesional de la sanidad y amparada en oficio en la supervisión de los beneficios sociales a los que tenemos derecho, rompa por completo los valores de los que fue partícipe en el momento en que hizo juramento hipocrático de los mismos.
Resula inadecuada su actitud, ya que como profesional que debería ser, tendría que haber valorado junto a la unidad familiar semejante caso. En cuanto a la aparición de informes no admitidos a trámite por Juez y Fiscal opino que como una ciudadana más, con los mismos derechos y obligaciones, debería ser estudiada a fin y efectos de verse si se ha incurrido algún principio legal.

Anónimo dijo...

Llena el estómago del politico-a de alimentos y su bolsillo de dinero y le harás tu esclavo.

Séneca

Anónimo dijo...

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, es que no has captado la gravedad del problema..."Ley de Noten Teras"

Anónimo dijo...

A la humanidad le gusta que le manipulen con ideas. Solo exige que parezcan legítimas.

Anónimo dijo...

Ante el dilema de ser pobre y sabio o ser rico y tonto, la mayoría de los politicos escogería lo segundo, sin darse cuenta de que de la pobreza se puede salir, pero de la imbecilidad nunca.

Anónimo dijo...

Tan grande es la capacidad que tienen los politicos para aprovecharse de los incautos, como la capacidad que tienen los incautos para dejarse manipular por los politicos.

Anónimo dijo...

Toda mi familia es hija de Montcada i Reixac, vivimos y trabajamos en Montcada,conocemos a la Doctora Mª Carmen González Benito y..... francamente. NI COMO DOCTORA NI COMO PERSONA,NI COMO REGIDORA.
Por favor CONVERGENCIA: " aixó passa de taca d oli"

Que es eso de que cerró las puertas de servicios sociales a estas personas?

FAMILIA PEREZ

Anónimo dijo...

Paso a contestar al anónimo de 11,59,12,06 y 12,09

Tienes toda la razón hijo mío, pero no todos los politicos son iguales, por eso politicos como la Doctora González no nos convienen ese tipo de politicos pueden hacer mucho daño como a esa pobre gente.

. dijo...

Bueno señores, ha llegado la hora de parar los comentarios cruzados entre uno y otro que no llevan a nada.
Por favor, enviar comentarios que aporten algo y dejar de cruzar que si tú que si yo.
A partir de este momento si el comentario sobre esta noticia no tiene "cuerpo" no lo publicaré.
Espero que no se entienda como censura.
Gracias.

Anónimo dijo...

¿¿¿PERO COMO ES POSIBLE QUE UNA DOCTORA NO INFORME A TODAS LAS HIJAS DE LA INTENCIÓN DE INCAPACITAR A SU MADRE???

¿¿¿Y ESTA SEÑORA ES LA CONCEJALA DE SALUD DE MONTCADA Y REIXAC???

¿¿¿Y DESPÚES DE TODO ESTO SEGUIRÁ SIENDO ESTA SEÑORA LA CONCEJALA DE SALUD DE MONTCADA Y REIXAC???

¿¿¿QUE CLASE DE PERSONA ES ESTA DOCTORA???

¿¿¿PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS???

¿¿¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS???


ANTONIO

Anónimo dijo...

SR MARTINEZ, SU PUBLICACION ES EL UNICO MEDIO QUE TIENE EL PUEBLO DE MONTCADA I REIXAC PARA HACER PUBLICAS LAS INJUSTICIAS QUE PUEDAN COMETER ALGUNOS POLITICOS. COMO EL CASO QUE NOS OCUPA. SRA GONZALEZ BENITO DIMITA POR FAVOR, NO VAYA A SER QUE SE LE OCURRA " ARREGLAR " LA VEJEZ A MAS DE UN ANCIANO DE NUESTRO PUEBLO.

UN SALUDO

JORGE Y TERESA

Anónimo dijo...

Y VAN 55 OPINIONES, RÉCORD ABSOLUTO.... A LA VEU SE LE DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA, QUEDA CLARO QUE ESTE ES UN TEMA SENSIBLE PARA LA CIUDADANÍA.PRIMERO DEBERÍA DIMITIR LA DRA. GONZALEZ POR IMPRESENTABLE PERO DESPUÉS MALDONADO POR HABER CONVERTIDO TAN EFICAZMENTE A LA VEU EN LA "VEU DE SU AMO" DE QUE NOS SIRVE TANTÍSIMO PERIODISTA Y TANTÍSIMO PRESUPUESTO SI LUEGO UN SR. CON ESCASOS MEDIOS Y SIN PLANTILLA DE PERSONAL SE CONVIERTE EN EL ÚNICO MEDIO DE INFORMACIÓN EFICAZ Y PARTICIPATIVO PARA LOS CIUDADANOS DE MONTCADA. PENOSO

Anónimo dijo...

YO CREC QUE EL NOSTRE AJUNTAMENT TE QUE DONÀ EXPLICACIONS PER EL COMPORTAMENT QUE AQUESTA METGESSA GONZALEZ BENITO A TINGUT EMB AQUESTAS PERSONES.CONVERGENCIA NO HO POT PERMETRE!!!

Anónimo dijo...

Sra.González! tingui una mica de ètica professional i dimiteixi! Ja sabem que costa deixar el "trono"... sobretot quan un li agraden els diners! però ja que no té intenció de disculpar-se pel que ha fet, DIMITEIXI del seu càrrec públic!!!!

Anónimo dijo...

ELS RESPONSABLES DE "LA VEU" SÓN COMPLICES DE TOT AIXÒ QUE HA FET AQUESTA REGIDORA. ELLS TAMBÉ HO HAN VOLGUT AMAGAR.

EN QUIN POBLE VIVIM...REALMENT LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Maldonado=la Voz de su amo, se gana bien su sueldo cubriendole las espaldas a Cesar y a CIU.
El censor de lo "politicamente correcto".
¿Como pretenden ustedes que ponga algo en contra de la mano que le da de comer?.
Es lo que hay.
Fermin

Anónimo dijo...

Si, d'acord , molta participació en aquest blog i per aquest tema.
Però ningú ha esbrinat l'origen de tot això i les culpabilitats suposades.
¡Si sabessiu la veritat caurieu de cul!
El que sembla culpable pot ser innocent i al inrevés. Pregunteu, investigeu , aneu al fons de la qüestió i ja m'ho direu.

Un amic de la Rosa

Anónimo dijo...

Al amic de la Rosa

La verdad es que no se si le haces un favor a la Rosa con esta nota, lo mismo ella te diría ....por favor cállate no sea que alguien acabe investigando....., aunque de verdad a pesar de tu intento de sembrar dudas la cosa está meridianamente clara, no obstante haz una cosa investiga tú, sigue la pista del dinero de su madre y el que se caerá de culo serás tú, amigo de la Rosa.

Anónimo dijo...

DEBE SER QUE COMO LA TAL ROSA QUE HACE YA NUEVE MESES QUE NO VE A SU PADRE DE 90 AÑOS ESTA MUY OCUPADA,LAS QUE SI VEN A SU MADRE CADA VEZ QUE PUEDEN SON LAS OTRAS DOS HERMANAS, ESAS SI QUE LA VEN SIEMPRE QUE PUEDEN Y QUE SEPAS QUE SI NO LA TIENEN CON ELLAS ES PORQUE CUIDAN A SU PADRE, ESE QUE LA TAL ROSA NO VE, ESE QUE ELLA CON AYUDA DE LA DOCTORA, REGIDORA GONZALEZ BENITO HA SEPARADO DE SU ESPOSA.

UN AMIGO DE DIEGO Y RAMONA

Anónimo dijo...

QUINA POCA VERGONYA AQUESTA ROSA I LA GONZÁLEZ. SEPARAR A UN MATRIMONI DE PERSONES GRANS NOMÉS PEL SEU PROPI INTERÉS ECONÒMIC.

COM POT SER UNA FILLA TAN DESAGRAÏDA?

DONCS JO SI QUE ESPERO QUE UN JUTGE, HISENDA O QUI SIGUI INVENSTIGUI ON HAN ANAT A PARAR TOTS ELS DINERS QUE TENIA AQUELLA SEÑORA MALALTA.

Anónimo dijo...

EL QUE ESTA MOLT CLAR AQUI ES QUE UN MATRIMONI A AQUESTAS ALÇADAS DE LA SEVA VIDA NO ES POT SEPARAR.AQUET MATRIMONI, COM TOTS, TENIAN ELS SEUS MES I MENYS, PERO ARA PER CULPA DE GENT QUE NO ES DE LA FAMILIA ( com aquesta metgessa GONZALEZ BENITO )QUE ES CREUEN AMB FORÇA SUFICIENT PERQUE OSTENTA EL CARREC DE REGIDORA A A L'AJUNTAMENT ( fins y tot va tencar les portes de Serveis Socials a la part de la familia que no eran pacients seus )AQUEST DOS VELLETS VIUEN SEPARATS ANYORANSE. PER FAVOR QUE NINGU MES S'ENTROMETI EN LA VIDA DE LES FAMILIAS ( encara que una part ho demani )SRA MªCARMEN GONZALEZ BENITO DIMITEIXI COM A REGIDORA PER ABUSAR DEL SEU CARREC EL QUE HA FET EMB AQUESTA FAMILIA NO TE PERDO DE DEU.

SOM VEINS

Anónimo dijo...

Amic de la Rosa!
Contesta a la pregunta que em fa el meu fill de 4 anys (besnét de la Ramona) quan anem a casa seva i només troba al Diego... M'ho pots dir?
Gràcies!
Sílvia

Anónimo dijo...

CONOZCO A ROSA MIÑARRO Y ME HA SORPRENDIDO DE LO QUE ES CAPAZ POR DINERO! DE MOMENTO, HA INCAPAZITADO A SU MADRE ¿QUE HIJA HARIA ESTO POR DINERO Y A ESPALDAS DEL RESTO DE LA FAMILIA?, HA PERDIDO LA CONFIANZA Y EL RESPETO DE SU PADRE, EL PODER MIRARLE A LA CARA, HA PERDIDO A SUS DOS HERMANAS, SOBRINOS Y DEMÁS FAMILIARES... ¿OS PARECE POCO? Y YO ME PREGUNTO, ROSA, ¿TE HA VALIDO LA PENA?...PORQUE YO SI CREO EN LA JUSTICIA Y EN QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR... SIGUE ASÍ Y NO TE VA A QUEDAR NI EL "AMIGO DE ROSA"!

SALUDOS,

M.C.M dijo...

La carta Intromissió familiar parla d'un problema molt comú a les families: em refereixo a la incapacitació d'una persona. A casa el meu pare va viure fins als 93 anys. Els últims, més o menys, 5 anys de la seva vida ja no va ser ell, no estava diagnosticat de cap malaltia en concret però l'edat li va fer anar perdent memòria i facultats. Al final anava en cadira de rodes i la meva mare, també ja gran, no se'n podia fer càrrec així que ens n'haviem d'ocupar de tot entre la meva familia i la del meu germà: la casa, la higiene, els metges i també de l'administració dels diners. Per sort nostra els meus pares sempre han estat autosuficients a nivell econòmic, és a dir, amb els seus ingressos ho podiem pagar tot, el meu germà i jo no vem haver de posar mai ni un duro per la seva manuntenció.. Cada mes, un cop tot pagat, si sobraven diners es quedaven en el seu compte corrent. Nosaltres mai no ens vem plantejar incapacitar al meu pare judicialment tot i que de fet ja era una persona incapaç. Però quin sentit tenia una incapacitació judicial? Un cop el meu pare va morir, el meu germà i jo ens vem convertir en els seus hereus universals tal i com ell sempre havia volgut que fos..És per això que entenc perfectament el què denuncien la Carme i l'Elena. En el seu cas, si la seva germana va començar un procés de incapacitació de la seva mare a esquenes d'elles dues, poden estar segures que només té sentit que ho fes per motius económics. Això no és nou, tota la vida han existit fills que probablement malinfluenciats per terceres persones han "manegat" els seus propis pares per interés econòmic.."Poderoso caballero es Don Dinero".. I és per això que la intromissió de la regidora d'assumptes socials en una situació tan delicada em sembla molt greu. Un càrrec públic millor que ningú, hauria de saber quan és hora d'actuar i quan de mantenir-se al marge. Espero que la denúncia d'aquesta familia serveixi perquè mai més no es torni a repetir una història tan trista com aquesta.

M.C.M.

Anónimo dijo...

Bon día a tots !! Gracies a la revista MIRAME el poble de Montcada ha conegut un fet " HORRIBLE " DE UNA FILLA VERS ELS SEUS PARES I LA RESTA DE FAMILIA, TOT PER DINERS i una actuació de una REGIDORA QUE MES LI VALDRIA ES PREOCUPES DEL SEU CARREC ( per el cual cobra molT) JO DEMANO QUE EL DRAMA D'AQUESTA FAMILIA SERVEIXI PERQUE ES MIRI AMB LUPA EL TEMA DE LAS INCAPACITACIONS, COM MOLT BÈ EXPLICA M C M en el seu comentari.ES INJUST EL QUE AQUESTA DOCTORA HA FET EMB AQUESTAS PERSONAS, ELS GERMANS JA SE SAP QUE POT SORTIR DE TAN EN TAN UNA" OVELLE NEGRE " INFLUENCIADA O NO PER UN MARIT.. EMB ANSIAS DE DINERS...
Balon Mano














Balon Mano

Anónimo dijo...

VAYA VAYA CON LA DOCTORA GONZALEZ BENITO, CON QUE ESTA PERSONA ES LA QUE SE ENCARGA DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE NUESTRO PUEBLO EH? ESTA SEÑORA NO SOLO HA HECHO MUCHO DAÑO A ESTA FAMILIA SINO TAMBIEN A CONVERGENCIA, AL PUEBLO DE MONTCADA Y A LOS POLITICOS EN GENERAL.

MANOLO

Anónimo dijo...

Bon dia,

Davant el ressò que està tenint la carta publicada al MIRAME escrita per la meva familia, només comentar el nostre agraïment per tot el soport moral que la gent del poble ens esteu donant, així com felicitar a la revista MIRAME per deixar-nos expressar y posar en coneixement de tothom uns fets tan llastimosos per nosaltres i que esperem que no es tornin a repetir... Gràcies!

Atentament,
Familia Miñarro