El Valentine Montcada visitaba el difícil campo del Sferic Terrassa y después de las buenas sensaciones que había transmitido en los partidos que había jugado hasta ahora, todo parecía indicar que éste iba a ser igualado desde el inicio.
Sin embargo, el equipo local cogió importantes diferencias desde el salto inicial gracias a un acierto espectacular desde la línea de 6,25, que dejaba sin reacción al Valentine.
La diferencia entre los dos equipos al final del primer cuarto ya era de 10 puntos (21-11) y al descanso se ampliaba a 18.
Los de Montcada habían perdonado demasiadas canastas fáciles, a la mitad de partido sólo llevaban 23 puntos, y el partido estaba prácticamente sentenciado. En el minuto 2’ del último cuarto el Sferic llevaba ya 20 puntos de renta a su favor (65-45), pero a partir de ahí todo cambió.
El Valentine tiró del carácter que le había faltado hasta entonces y con una defensa agresiva que le permitía canastas fáciles de contraataque hizo un parcial de 0-12 que le situó dentro del partido con 4’ por jugar (65-57).
Sin duda, a los locales les costó asimilar el nuevo rumbo que habían tomado los acontecimientos y fueron cediendo en el marcador hasta llegar a un escalofriante 72-70 con posesión para los chicos de Miguel Ángel Cortón.
Sin embargo, a falta de 9” el Valentine Montcada falló un triple que le dejó sin opciones de una remontada épica.
En el próximo domingo 26 de octubre a las 18 horas, el Valentine Montcada recibe al CB Olesa “B” en el “Pavelló Miquel Poblet”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario