La UD Sta. María perdió dos puntos en el tiempo de descuento. Partido jugado en un campo de dimensiones muy reducidas. El poco fútbol lo puso la UD, y el equipo local sólo se limitó a colgar balones al área, a dar balonazos y a provocar fueras de banda.
Minuto 42, 1-0: falta directa que lanza Fito, Jonathan resbala y no llega a atajar el balón. El primer tiempo finaliza sin más consecuencias. En la segunda parte la UD salió dispuesta a darle la vuelta al marcador. Tuvo algunas ocasiones, pero el empate no llegó hasta el minuto 74, en un claro penalti cometido sobre Mariano que transforma Gerard en el 1-1.
Tres minutos más tarde, en el 77, una gran jugada de Fran consigue por segunda vez batir al portero local.
Los últimos 15 minutos fueron, por parte del Can Buxeres, de protestas, jugadas con mucha dureza y marrullerías, a consecuencia de la cuales llegó el empate. Los últimos 7 minutos fueron expulsados 3 jugadores locales y 1 de la Unión.
Jugaron por la UD: Jonathan, Guillermo, Ángel, Toni, Kirian, Lara, Juan Carlos, Gerard, Iván, Marino, Fran, Bermejo, Kiko, Ramón y Edu. El próximo sábado 25 de octubre, la UD Sta. María jugará en casa contra El Sant Quirze del Vallès, a las 18.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario