El Valentine Montcada es uno de los equipos más en forma al acabar la primera vuelta de la fase regular.
Con la victoria del domingo, encadena cuatro triunfos seguidos lo que le aupa en la clasificación hasta colocarlo en una situación privilegiada, a tan sólo dos triunfos de la lucha por el ascenso. Pero el partido contra el Santpedor no fue tan fácil como puede parecer por el marcador final.
De hecho el encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas.
En la primera, el juego del Valentine fue impreciso en ataque, le costaba encadenar varias acciones seguidas con acierto y sólo un Albert Ortega colosal, con cuatro triples en el segundo cuarto, permitía al equipo local mantenerse cerca de su rival.
El otro problema fue Paimiola. El alero del Santpedor, con 15 puntos en los 20 primeros minutos, fue una pesadilla en defensa para los de Miguel Ángel.
De esta forma se llegó al descanso con una ventaja de 8 puntos a favor del equipo visitante (29-37).
El inicio de la segunda parte no fue muy esperanzador y en el minuto dos el Valentine ya tenía bandera, permitiendo diez tiros libres seguidos al equipo visitante que ampliaba su diferencia hasta los diez puntos (43-33, min. 25).
Pero a partir de aquí el partido dio un giro de 180º. El CB Montcada cambio la defensa y la hizo más agresiva. Provocó dudas y errores en el equipo contrario que les permitió conseguir un impresionante parcial de 29-5, dejando las cosas muy favorables a los nuestros (67-52). En el tramo final del partido Albert Ortega, con dos triples más, ponía el sello a un gran partido (26 puntos).
El Valentine volverá a jugar en casa, contra el Barberà, este domingo a las 18 horas.
23h del 3 de diciembre, en el cementerio de Montcada
-
Recuerdos de la Historia de Montcada i Reixac aparecidos hoy en ABC
digital, relacionado con el asesinato del Obispo Irurita de Barcelona.
http://www.reli...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario