lunes, 21 de julio de 2008

Número 16 de Montcada Mírame


Una vez puesta en marcha nuestra web montcadamirame.com (en fase prueba y mejora) os presentamos el Nº 16 de Montcada Mírame en su edición online (formato pdf) para su visualización o descarga...

En este número destacamos:

- Comunicado oficial del Alcalde y las declaraciones de todos lo partidos políticos locales, a raíz del expediente sancionador por obras en el domicilio del Alcalde.
- "Terra Nostra, un barrio olvidado" Montcada Mírame ha recorrido el barrio con el presidente de la asociación de vecinos.
- "La Ribera, paso lento pero seguro" balance del trabajo realizado en un encuentro celebrado en el Centro Cívico La Ribera.
... y además nos vamos de viaje a CROACIA, conocemos los hábitos de compra en MiR y todas nuestras secciones habituales con interesantes contenidos para todos.

Si quieres permanecer informado/a y estar avisado de todas las ediciones de Montcada Mírame SUSCRÍBETE AL BOLETÍN MÍRAME y participa de sorteos exclusivos para suscriptores (en los próximos días iniciaremos el primero de los sorteos para suscriptores).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué os parece éste número ?.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Pepe Martínez me ha encantado el reportaje de terra nostra un barrio olvidado.

Por que yo vivo en terra nostra.
los remedios me han hecho llorar de alegria.

un abrazo muy fuerte un anónimo

Anónimo dijo...

Porqué estais empeñados en llamar Terra Nostra a Santa María, porque es y será Santa María toda la vida.

Anónimo dijo...

perece mentira que los de laveu no hagan ningun comentario de lo que esta pasando con nuestro julian muñoz de turno.se os ve el plumero nenes