sábado, 19 de julio de 2008

Bienvenidos a la nueva web de Montcada Mírame


Hola,

ponemos en marcha nuestra nueva web www.montcadamirame.com que pretende convertirse en un punto de referencia informativo de la actualidad de Montcada i Reixac, así como ofrecer diferentes servicios relacionados con el ocio, participación ciudadana, etc. Todo ello conectado con nuestra revista semanal, que tras un buen número de ediciones publicadas, se consolida en todos los ámbitos.

Sin más, os invito a disfrutar de la web considerando que durante este período inicial intentaremos pulir y mejorar todas las carencias o fallos que pudieran surgir.

Saludos.
Pepe Martinez
Director de Montcada Mírame

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animaros que estoy pendiente de saber vuestra opinión.
Un saludo
Pepe Martínez

Anónimo dijo...

Buenas!
Las secciones que hay en el lateral derecho podrían ser botoneras más trabajadas.

El uso de los marcos está anticuado, por lo que la visualización del scroll pufff, en páginas de nueva creación no es recomendable, hay técnicas mejores.

La posibilidad de bajar el pdf de las revistas, así como las páginas de cada una de las secciones me parece muy muy acertada, enhorabuena.

En resumen, la intención es buena y hay elementos positivos, pero se puede crear una web mucho mejor, sobretodo en diseño.

Anónimo dijo...

Grecias por los comentarios, hemos puesto en marcha la web justo antes del parón vacacional para que la web pueda cubrir estas semanas de vacío informativo y por ello la hemos puesto en marcha algo verde (nunca mejor dicho), de hecho estamos en fase de pruebas. A lo largo de los próximos días y semanas deben hacerse varias actualizaciones que mejorarán su vistosidad y se irán añadiendo nuevos elementos que mejorarán sutancialmente la web. El objetivo es que la web sea muy funcional, operativa y esté viva con la participación de todos, y para hacer prevalecer eso hemos renunciado inicialmente a algunos elementos de diseño que dificultan el trabajo diario de actualización, pero que esperamos ir añadiendo progresivamente.

Antes de despedirme, quisiera invitaros a hacer vuestras comentarios y sugerencias aquí o en el correo info@montcadamirame.com

Gracias y un saludo.
Webmaster
A.Z.L.