viernes, 28 de agosto de 2009

¿PORQUÉ NO DIMITE EL SR. CLIMENT?

.
El titular es una pregunta que nos hacemos todos. ¿Porqué no dimite el Sr. Climent, Tercer Teniente Alcalde y Presidente del Área de Política Territorial?, pero también hay otra pregunta que está sin contestar ¿Porqué no cesa el Alcalde al Sr. Climent?.
Hace tres meses sacamos a la luz pública la deteriorada e inexistente relación entre ambos, pero parece que ni a uno ni a otro les hace mella ni les da vergüenza mantener la situación y tirar el dinero público.
Parece ser que el Sr. Climent recibió en su momento ofertas que le hubieran permitido dejar el Ayuntamiento de Montcada, pero decidió continuar yendo al despacho a las 8,30 horas y a las 14,30 horas terminar su jornada vacía de contenido y de responsabilidades.
Todos o casi todos tenemos una losa llamada hipoteca y familia a la que atender y ello muchas veces conlleva tragar con ruedas de molino, pero con un poco de dignidad y teniendo otras posibilidades como nos consta que ha tenido, no es de recibo que se mantenga en el cargo, cobrando un sueldo altísimo y sin hacer nada de provecho para la ciudad.
¿Qué saben el uno del otro como para no mover ficha?, ¿Cómo permite el Sr. Climent el ninguneo al que le están sometiendo?, ¿Porqué no habla?, ¿Porqué defiende en los Plenos situaciones como el caso de la moción de censura a la que sometieron al Alcalde por el caso de la ampliación de su vivienda y otros posicionamientos que parecen indefendibles?.
Por cierto ha pasado un año y todavía está pendiente de ver el resultado del recurso que presentó el Sr. Alcalde a la sanción que le impuso la Generalitat de 1.502€.
No será Sr. Climent, que tiene Ud. instrucciones del partido en Barcelona de no abandonar la nave, ya que el candidato a las próximas elecciones municipales, aunque no será Ud., porque tampoco es persona muy querida por la ciudadanía que le achaca un cierto aire de ejecutivo de multinacional que no va con el pueblo, tampoco sería el Sr. Arrizabalaga y a Ud. le necesitan como hombre del partido en Montcada para enderezar la situación por la que pasa el partido en nuestra ciudad.
Si así fuera, que vayan preparando su futuro bastantes regidores así como cargos de confianza y mandos intermedios y “colocaos” a los que me consta les tiene ganas.
Hable, explíquese, defiéndase ya que no le darán oportunidad de hacerlo.. La mejor defensa es el ataque.
Si tiene que limpiar, limpie. Si tiene que usar lejía, úsela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una encueesta -no circulada- por parte de un primer partido en Montcada que sus resultados son tan elocuentes que han preferido poner un tupido velo. Puesto que si se hiciese publico seria sin duda pieza del puzlle que tiene hoy ese primer partido. La cosa no anda nada bien para el alcalde, puesto que ha perdido credibilidad en todos los ámbitos, ciudadanos y políticos. Es malo mantener silencios demasiado tiempo, acaban por regla general muy mal, se pudren y se oxidan, manchándolo todo.
Hay como el caso del articulo de "Mirame" sobre Alcalde i Tte. Alcalde, un claro caso de subsistencia por seguir en nómina que no otra cosa. Montcada, una vez más, es victima de las "miserias humanas".
Són cada cuatro años las elecciones, pero en algunos casos deberian ser cada año.

Luperta

Anónimo dijo...

El señor Climent, que salíó de un fracasado negocio propio, dejando a la estacada a más de una docena de personas, però, él, listo que es, tomó el tren del oportunismo y se puso en politica, como aquel que pone el culo en la taza... (WC).
Es una pena pero algunos se meten en politica con unos sueldazos que alguien debió limitar, però como también éste se aprovecha de los miopes de los electores, es decir los que les pagamos esos sueldos... Luego el cocinero el que hace el bacalao a la vizcaina, reparte sueldos, y ya se sabe quien parte y reparte se lleva la mejor parte.....Aquello de ya tengo un crak, nos sale a todos muy caro (caso del señor Climent, entre otros...)Asi nos va. Y de marcharse nada de nada, ni el uno ni el otro. Dónde no hay integridad sólo hay eso que circula por la taza....hacia las cloacas.
Sólo es posible echarelos para cuando haya elecciones, eso sí, si el pueblo no sigue padeciendo miopia.
Lo malo es que lo que viene destrás no té da ninguna garantia para que no se reptitan las mismas historias. Será cuestión de soñar para dejar de ver tanta mierda.
Al menos consuela y también es un voto menos, al menos por parte mia y de mi familia.
Por cierto hace meses recibí una llamada sobre una encuesta que se hacia, prometiendome que se haria publica en Montcada.....?????
Luego, segun supe después, no se ha publicado como ya ha dicho alguien por la red, porque le daban más puntos a otro, el que esta de socio y más concretamente de cIu.
¡La Ostia¡

J.R.B