viernes, 28 de agosto de 2009

DETENIDO UN VECINO DE MONTCADA POR PARALIZAR LAS OBRAS DE LA CALLE MAYOR.

.
Video de la detención: El video ha sido retirado de YouTube por su propietario sin que sepamos los motivos.



Este mediodía un vecino de Montcada, padre de dos hijos y en paro desde hace más de seis meses, ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra por sentarse en un montículo de tierra y paralizar las obras de la calle Mayor durante media hora.
El vecino que anteriormente había estado en el Ayuntamiento pidiendo trabajo reclamaba al encargado de la obra trabajo manifestando que no hay trabajadores de Montcada tal y como se comprometieron los políticos.
Un número importante de transeúntes aplaudieron su gesto a la vez que recriminaban a los Mossos que lo detuvieran y esposaran.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy loable la actuacion de este conciudadano. Es mas, deberia hacerse publica cual es la cifra exacta prometida de trabajadores de Montcada para la calle Mayor.

Seria una excelente demostracion de organizacio ciudadana, frente al descontrolor de ejecucion de la obra, que toda la gente que desafortunadamente se encuentre en situacion de desempleo se mantubiera inmovil, sentada o de pie, en los accesos a la obra. Sin invadir el espacio de obra para no poder ser amonestados por la policia.

Protesta silenciosa demostrando el desempleo existente y los compromisos adquiridos y no cumplidos por nuestro govierno.

Evidentemente, esta propuesta es de extension a la Calle Lleida i Alzina, donde tambien deberia de hacerse publico el numero de trabajadores de estas otras dos obras.

Anónimo dijo...

Segons es diu pels comerços del carrer Major, la persona que va realitzar aquesta proposta ja hi treballa en l'obra. Ho podeu confirmar? Jo conec una pila de gent que esta aturada i li pot interessar.

Emi

. dijo...

Según me han comentado empezó a trabajar a los dos días del incidente.
Mirame