También en el mismo documento decía de que el Pleno había aprobado por unanimidad la modificación del PGM y el Plan de Mejora Urbana de la zona 15 y la afección de únicamente 10 metros en el lado de la riera, así como una nueva fachada de la N-150 y que la Avda. de Terra Nostra sería de un sólo sentido y con las líneas de servicios soterradas, además de pasar la calificación de las parcelas de zona 9 a residenciales.
Han pasado CINCO años y el Gobierno Municipal nuevamente ha incumplido su palabra que dio a los ciudadanos (en este caso por escrito), ya que en el barrio de Santa María no se ha efectuado inversión ninguna durante los años que lleva este Gobierno Municipal (10 años) y únicamente tienen previsto y después de CINCO años del compromiso lavar la cara al asfalto de la Avda.Terra Nostra y nada más.
Actualmente hay una campaña de recogida de firmas entre los vecinos de Santa María, solicitando al Gobierno Municipal que cumpla sus compromisos con la ciudadanía y haga la remodelación integral tanto de la Avda. Terra Nostra como el resto de actuaciones necesarias para darle al barrio todo lo que se la prometido y nunca cumplido.
Santa María está considerada “zona residencial” y así paga impuestos, pero a cambio únicamente recibe promesas que el viento y el tiempo se las lleva, de unos políticos que únicamente la “pisan” en la “Festa del Fanalet”, “la Nit Boixa” y quince días antes de las elecciones para pedir su voto a cambio de promesas.
2 comentarios:
Como dice el grafitti: Paseo Si,Carretera No.
Per no parlar de la Zona 21 i totes les promeses incomplertes.... aquest però seria una altre tema.
Perque si la zona 15 està malament i "desatesa" ni en parlem de la 21 no?
Publicar un comentario