Se trata de modificaciones consensuadas entre el Ayuntamiento de Montcada i Reixac y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), y que han contado con la participación de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Montcada i Reixac (FAVMIR), por tal de optimizar el servicio.
La línea 155 cubrirá todos los barrios del municipio sin necesidad de transbordo, incluido el polígono de Pla d’en Coll y el Centro de Asistencia Primaria Les Indianes.
El vehículo que tenía adscrito la línea 156 pasa a integrarse a la flota de la 155, que de este modo cuenta con cuatro vehículos los días laborables y reduce en más de cinco minutos los intervalos de paso todos los días laborales y a casi la mitad los sábados y festivos.
Con respecto a la línea 96, que hasta ahora hacía el trayecto entre el Metro Sagrera y el barrio de Mas Rampinyo, cambia la parte final del recorrido, que se amplía en 2 kilómetros, pasando por el nuevo paso inferior bajo la línea 3 de Cercanías Renfe de la calle Frederic Mompou, por dar servicio a los residentes a Mas Duran y a los usuarios de la escuela Mas Rampinyo.
La ampliación del trayecto supone la instalación de cinco nuevas paradas, la más próxima a la escuela con marquesina.
La ampliación del trayecto supone la instalación de cinco nuevas paradas, la más próxima a la escuela con marquesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario