miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Peña Barcelonista celebra su 36 aniversario con una elegante fiesta.

Si quieres ver la imagen en grande, clica en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el espacio para hacer sus comentarios, le rogamos se exprese con respeto, de lo contrario nos veremos en la obligación de no publicarlos.

Gracias por participar.
Mírame