Mi enhorabuena a los organizaderes de la feria de artesania de Can Sant Joan. Yo que vivo en Montcada Centro me he quedado boquiabierto de la organización y la participación de todo un barrio, he de confesar que es la primera vez que me he acercado a esta feria y siento mucho el no haberlo echo mucho antes. Can Sant Joan para mi es otra cosa dentro de Montcada, es un barrio que , como lo diria yo... un barrio que tiene luz propia, que brilla por si solo, hoy he comprendido el porque en este barrio han habido, hay y habrá grandes luchadores y defensores de su barrio, de su pueblo. Hoy tamben he comprendido el porque las clases pòliticas de Montcada han intentado, lo intentan y intentaran marginar a este incombustible barrio y a su maravillosa gente.
Mi enhorabuena a los organizaderes de la feria de artesania de Can Sant Joan.
ResponderEliminarYo que vivo en Montcada Centro me he quedado boquiabierto de la organización y la participación de todo un barrio, he de confesar que es la primera vez que me he acercado a esta feria y siento mucho el no haberlo echo mucho antes.
Can Sant Joan para mi es otra cosa dentro de Montcada, es un barrio que , como lo diria yo... un barrio que tiene luz propia, que brilla por si solo, hoy he comprendido el porque en este barrio han habido, hay y habrá grandes luchadores y defensores de su barrio, de su pueblo.
Hoy tamben he comprendido el porque las clases pòliticas de Montcada han intentado, lo intentan y intentaran marginar a este incombustible barrio y a su maravillosa gente.
Chapó por Can Sant Joan.
Carlos.