viernes, 7 de mayo de 2010

XXXV FIRA D'artesania en Can Sant Joan.

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena a los organizaderes de la feria de artesania de Can Sant Joan.
    Yo que vivo en Montcada Centro me he quedado boquiabierto de la organización y la participación de todo un barrio, he de confesar que es la primera vez que me he acercado a esta feria y siento mucho el no haberlo echo mucho antes.
    Can Sant Joan para mi es otra cosa dentro de Montcada, es un barrio que , como lo diria yo... un barrio que tiene luz propia, que brilla por si solo, hoy he comprendido el porque en este barrio han habido, hay y habrá grandes luchadores y defensores de su barrio, de su pueblo.
    Hoy tamben he comprendido el porque las clases pòliticas de Montcada han intentado, lo intentan y intentaran marginar a este incombustible barrio y a su maravillosa gente.

    Chapó por Can Sant Joan.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Este es el espacio para hacer sus comentarios, le rogamos se exprese con respeto, de lo contrario nos veremos en la obligación de no publicarlos.

Gracias por participar.
Mírame