jueves, 30 de septiembre de 2010

Como si no hubiera problemas en Montcada para dedicar el tiempo al "marketing"


No es que esté en contra de que una Delegación de Gent Grand de Ódena venga a visitar nuestra ciudad, ni mucho menos. En lo que sí estoy en contra es en que la alcaldesa, el responsable de Economía, el responsable de política territorial, el responsable de promoción económica y otros regidores dejen de lado sus obligaciones en un momento como el que nos ocupa y bajen a la arena a la compra del voto de la tercera edad.
Con la presencia del regidor de Participación Ciudadana no sólo es suficiente para darle carácter institucional a la visita, pero lla realidad es que aprovechan todo para “vender la moto”.
Además la noticia menciona a la alcaldesa y al regidor de participación ciudadana únicamente y omiten, supongo que conscientemente, que también estaban regidores del otro partido del Gobierno Municipal.
Por cierto no me consta que hubiera ningún regidor de la oposición, seguramente no han sido invitados.
Señores regidores es de esperar que no abandonan sus obligaciones (políticia territorial, economía, promoción económica, etc.etc.) por estos “actos electorales” a los que nos tienen acostumbrados.
La campaña ya ha comenzado (para ellos no ha terminado nunca) y yo sin darme cuenta. Mecachissssssssssss.


Una delegació del municipi d'Òdena visita el municipi

30/09/2010

L'intercanvi s'ha fet en el marc de la setmana de la Gent Gran

Una delegació municipal encapçalada per l'alcaldessa de Montcada i Reixac, María Elena Pérez, i el regidor de Participació Ciutadana, Sergio Hermosos han rebut aquest matí al Casal de la Gent Gran Salvador Allende una cinquantena de persones del casal de la gent gran d'Òdena, a la comarca de l'Anoia. A l'acte també ha assistit la diputada adjunta de benestar Social, Teresa Padrós.

La jornada ha començat a les 10h al Casal de la Gent Gran Salvador Allende. Des d'allà, la delegació s'ha desplaçat al Museu Municipal i la Casa de les Aigües. La trobada finalitzarà amb un dinar de germanor i, ja a la tarda, exhibicions de rondalles i de vestits de paper al mateix Casal.
Texto y foto Montcada.org

No hay comentarios: